![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola renatogala, Cita:
, me abstengo de los comentarios... y hago de cuenta que no leí nada... ![]() Con respecto al "error" del MSN, especificá mejor cómo es el error, qué te dice...etc... así de esa forma podemos ayudarte mejor... Mientras tanto, como para limpiar el registro, podés bajarte e ir usando esto(RegSeeker) , hasta que nos expliques el problema... Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con MSN 7.0 bueno man aqui te coloco la imagen para especificarte mejor el problema de mi msn que es lo q pasa cuando instalo versiones superiores al msn 7.0 ![]() bueno y tambien probe limpiando mi registro con el RegSeeker a proposito muy bueno ah! Pero volvi a instalar el msn 8 y me sale este error y ya verifique el firewall de windows y esta correcto si esta con permiso el msn no lo bloquea pero sigue este problema![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con MSN 7.0 El problema se debe a librerias no registradas en Win... cierra el messenger completamente e intenta lo siguiente: Inicio Ejecutar y ahì escribe regsvr32 MSXML3.dll Prueba y nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, si con lo que (muy bien) te aconsejó Demoise ya deberías poder iniciar sesión, si todavía no funciona, probá lo siguiente: 1. En Windows pulsa el boton "INICIO" 2. Selecciona "EJECUTAR". Se abrirá una nueva ventana. 3. Al lado de donde pone "abrir" escribe esto: regsvr32 MSXML4.dll 4. pulsa el botón "ACEPTAR" Nos comentas! Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con MSN 7.0 Cita:
bien ah me funciono con regsvr32 MSXML3.dll lo aplique pero siempre se demora un poco para ingresar tuve q insistir dos veces y ahi recien se conecto parece q se esta recuperando le aplique la del otro amigo regsvr32 MSXML4.dll y me salia un error de comando o algo asi , pero diganme cualquiera de los dos que es lo q he aplicado a mi compu con este comando q me han dado?????????gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
regsvr32 MSXML3.dll lo que hace es registrar el archivo indicado... Bueno, espero que esté aclarado... ![]() Indicanos por favor si podemos dar el tema por solucionado... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Pues si man muchas gracias puedo entrar normal al msn !!! gracias por la explicacion !!!!! exitos para este foro muy paja ah!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con MSN 7.0 Hola, renatogala. Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Deimose o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |