Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 02:38:30
Usuario

problema con MSN 7.0 (Solucionado)

holas brothers que tal quisiera una ayuda por favor: Hace tiempo instale un tipo de de hacker para sacar las contraseñas de los usuarios del msn 7.0 (en el tiempo en q estaba el msn 7.0 ufffffff hace tiempo ) y bueno el programa o el hacker q instale estaba limpio osea me refiero a virus o spywares pero bueno me aburri de dicho hacker y lo desinstale , pero luego cuando fueron saliendo las versiones 7.5 y el de ahora ultimo el 8 lo insatel todo bien pero a la hora de iniciar mi sesion este me rebota o sale un error en el q me dice en este momento no se puede conectar el msn y con cualquier cuenta sale y total q nunca puedo entrar hasta q tuve que regresar a instalar de nuevo el 7.0 , porque con las otras versiones no puedo iniciar sesion , quisiera saber si este tipo de hacker haci lo haya desinstalado me ha dejado algun archivo movido en el registro que hace de q no puedo entrar , quisiera saber q puedo hacer para instalar las otras versiones para no tener este tipo de problema

Gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 03:01:33
Moderador Gral.

Mensaje Re: problema con MSN 7.0

Hola renatogala,

Cita:
Originalmente publicado por renatogala Ver Mensaje
Hace tiempo instale un tipo de de hacker para sacar las contraseñas de los usuarios del msn 7.0 (en el tiempo en q estaba el msn 7.0 ufffffff hace tiempo ) y bueno el programa o el hacker q instale estaba limpio osea me refiero a virus o spywares pero bueno me aburri de dicho hacker y lo desinstale... [...]
Bueno, con respecto al "programita" , me abstengo de los comentarios... y hago de cuenta que no leí nada...
Con respecto al "error" del MSN, especificá mejor cómo es el error, qué te dice...etc... así de esa forma podemos ayudarte mejor...
Mientras tanto, como para limpiar el registro, podés bajarte e ir usando esto(RegSeeker) , hasta que nos expliques el problema...

Saludos!

post #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 03:59:40
Usuario

Re: problema con MSN 7.0

bueno man aqui te coloco la imagen para especificarte mejor el problema de mi msn que es lo q pasa cuando instalo versiones superiores al msn 7.0

bueno y tambien probe limpiando mi registro con el RegSeeker a proposito muy bueno ah! Pero volvi a instalar el msn 8 y me sale este error y ya verifique el firewall de windows y esta correcto si esta con permiso el msn no lo bloquea pero sigue este problema
  post #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/06, 13:04:34
Moderador

El problema se debe a librerias no registradas en Win... cierra el messenger completamente e intenta lo siguiente:
Inicio
Ejecutar
y ahì escribe
regsvr32 MSXML3.dll

Prueba y nos comentas...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 02:42:23
Moderador Gral.

Mensaje Re: problema con MSN 7.0

Bueno, si con lo que (muy bien) te aconsejó Demoise ya deberías poder iniciar sesión, si todavía no funciona, probá lo siguiente:

1. En Windows pulsa el boton "INICIO"
2. Selecciona "EJECUTAR". Se abrirá una nueva ventana.
3. Al lado de donde pone "abrir" escribe esto: regsvr32 MSXML4.dll
4. pulsa el botón "ACEPTAR"

Nos comentas!

Saludos!

post #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 15:55:12
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Deimose Ver Mensaje
El problema se debe a librerias no registradas en Win... cierra el messenger completamente e intenta lo siguiente:
Inicio
Ejecutar
y ahì escribe
regsvr32 MSXML3.dll

Prueba y nos comentas...

Saludos
hola man bien ah me funciono con regsvr32 MSXML3.dll lo aplique pero siempre se demora un poco para ingresar tuve q insistir dos veces y ahi recien se conecto parece q se esta recuperando le aplique la del otro amigo regsvr32 MSXML4.dll y me salia un error de comando o algo asi , pero diganme cualquiera de los dos que es lo q he aplicado a mi compu con este comando q me han dado?????????
gracias!
  post #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 23:03:30
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por renatogala Ver Mensaje
que es lo q he aplicado a mi compu con este comando q me han dado?????????
Tu problema consistía en que por alguna razón no se estaba registrando en Windows un componente esencial del programa, que es el archivo MSXML3.dll, por lo que estabamos haciendo un registro manual... para eso sirve el comando regsvr32, así que el comando completo
regsvr32 MSXML3.dll
lo que hace es registrar el archivo indicado...

Bueno, espero que esté aclarado...
Indicanos por favor si podemos dar el tema por solucionado...
Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/06, 02:23:51
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Deimose Ver Mensaje
Tu problema consistía en que por alguna razón no se estaba registrando en Windows un componente esencial del programa, que es el archivo MSXML3.dll, por lo que estabamos haciendo un registro manual... para eso sirve el comando regsvr32, así que el comando completo
regsvr32 MSXML3.dll
lo que hace es registrar el archivo indicado...

Bueno, espero que esté aclarado...
Indicanos por favor si podemos dar el tema por solucionado...
Saludos

Pues si man muchas gracias puedo entrar normal al msn !!! gracias por la explicacion !!!!! exitos para este foro muy paja ah!
  post #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/06, 08:21:36
Moderadora Gral

Hola, renatogala.

Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**.

Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Deimose o a mi.

Saludos
Reitxelle

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro