![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| porfavor soy nuevo y no conozco bien el foro AYUDEN A MI PC Hola a todos bueno me presento, me llamo irvin y tengo un problema con mi maquina, la otra vez estuve en la internet viendo informacion de saint seiya (un anime) y me tope con una pagina la cual es www.caballerosdelzodiaco.net, me parecio muy piola, pero no estuve ni un minuto ahi cuando mi maquina me envio un mensaje de virus, ALERTA, bueno el antivirus que tengo (que es el Norton) se ocupo de él, o eso supongo , bueno, pasado el susto me dispuse a seguir, y aparecio lo inesperado, un programa q no habia instalado llamado spysheriff, q no se q estuvo revisando pues salian mensajes que revisaba algo........, bueno desinstale el programa y me fui a descansar, pero a la hora que entre seguia ahi, en ese momento si me preocupe, busque una solucion rapida (pues la maquina no es mia) es asi como encontre esta pagina y lei algo de herramientas que lo podian desinstalar como una especie de antivirus para ese programa (que ya se que se llama "spyware"), pero encontre varios, asi que mi instinto me dijo que me descargara el antispyware que estaba en la parte superior, pues pensaba que era el mejor y no me traeria problemas, este se llama SPY SWEEPER 0.5 (ademas cachosamente tiene su logito "new"), a continuacion lo descarge y lo instale,.........., y bueno fue recontra efectivo pues ese spysheriff no lo e visto mas, pero ese programa no lo entendia bien, pues cuando queria realizar una accion me mandaba mensajes, bueno me aburri......y lo desinstale (NOTA: solo lo aguante un dia) pero aqui viene lo malo, en mi fondo de pantalla ya no aparece la opcion de ponerle papel tapíz, solo puedo cambiarle de color, y mi msn no sale, ademas que dejo la PC y el internet recontra lentos , porfavor ayudenme que ya recibi una llamada de atencion como puedo hacer ya tampoco se formatear el disco![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: porfavor soy nuevo y no conozco bien el foro AYUDEN A MI PC a de veras una cosa mas, porque cuando voy a descargar el HijackThis me sale: Tú has sido excluido por las siguientes razones: Ninguno Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: porfavor soy nuevo y no conozco bien el foro AYUDEN A MI PC Hola basura_legal, Te doy la bienvenida al foro. Bueno aqui no es lugar para colocar preguntas sobre como arreglar el pc, este sub foro es solo para reportar problemas con el foro. Si deseas postear en en el foro oficial de HijackThis has clic aqui, recuerda leer las politicas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware y las politicas del foro de hijack http://www.forospyware.com/foro-ofic...1/aviso-2.html. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |