• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cuidado con correo de cuenta falsa de banco santander mexico

SALUDOS DESDE MEXICO Yo no tengo cuenta de SANTANDER, y CREO QUE UNA WEB SE HACE PASAR POR SANTANDER BANCO EN MEXICO, ya investigue y el correo del cual me mandaron la info es ------------------ ...

Usuario Avatar de CAPTURA GINA

Atención Cuidado con correo de cuenta falsa de banco santander mexico

SALUDOS DESDE MEXICO

Yo no tengo cuenta de SANTANDER, y CREO QUE UNA WEB SE HACE PASAR POR SANTANDER BANCO EN MEXICO, ya investigue y el correo del cual me mandaron la info es ------------------ Avisos Santander <[email protected]> ---------
      ya investigue la cuenta de tvcenter y es una web de HOLANDA http://www.tvcenter.nl/ AUNQUE solo se ve el icono de apagar pc

ademas entre a otra y el nombre es muy similar http://www.pctvsystems.com/TVCenter6/tabid/207/language/es-ES/Default.aspx

porfavor investiguen ya que se estan robando la informacion de los cuentabientes de santander mexico gracias .-TVcenter

a continuacion les mando la info que viene en el correo

Estimado Usuario : *****@.***.co..
      14 de Septiembre del 2015 - 01:38:28 PM

Durante nuestro programa de mantenimiento y procesos de verificación, se ha detectado irregularidades en su código de cliente.

Esto se debe generalmente a algunos de estos factores:

→ Un cambio reciente en su información personal (reposición de tarjeta, cambio de dirección etc.).
      → Registro de un número celular invalido durante su proceso inicial de registro para Santander Banca personal por Internet.

Es Necesario que ingrese a la Banca Electrónica para realizar las verificaciones correspondientes y así proceder a la reactivación de su cuenta.

Para continuar por favor haga clic en siguiente enlace y siga los pasos indicados.

link -------------> INGRESAR

© Banco Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México 2015

Ante cualquier consulta puede contactarnos a nuestro servicio de atención a Clientes, 01800 2262663, disponible las 24 Horas del Día o a través de nuestra pagina Web www.santander.com.mx
      Recuerda, La seguridad la hacemos todos. Te invitamos a conocer más consejos de seguridad en www.santander.com.mx. Para cualquier duda o comentario comunícate a nuestros teléfonos de asistencia, 5624-1199 ó 01800 1122-999.

ENTRE A LA pagina oficial de santander y hay un avizo el cual comenta el banco : NO ENVIAMOS archivos adjuntos o ligas activas por medio de correo electrónico.

Por su atención gracias.

Moderador

Re: Cuidado con correo de cuenta falsa de banco santander mexico

Hola CAPTURA GINA

Es normal que te llegue un correo de SPAM ya sea de un banco, de correos.es, o de una página ofertandote algo, siempre con la misma excusa "pincha aquí para bajarte X cosa" donde lo que te bajas es un virus.

Lo más conveniente es que borres directamente el correo y listo

¿Alguna duda o damos el tema por solucionado?
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Re: Cuidado con correo de cuenta falsa de banco santander mexico

Buenas CAPTURA GINA.

Como ya te han indicado ese correo debes eliminarlo.

Lo primero y mas claro que debemos tener TODOS en cuenta, es que, TU BANCO JAMAS TE PEDIRÁ que hagas ninguna gestión desde la web o mandándote un correo, para que soluciones una incidencia con tu cuenta.

En tu caso NO tienes cuenta con ese banco, pero si coincidiera que lo recibido es del banco con el que tu trabajas, al intentar acceder a ese link que te proponen estarías corriendo el riego de caer en la trampa, esa técnica es muy conocida desde hace mucho tiempo >> ¿Qué es el Phishing?

Esperamos que esto aclare tus dudas, ya nos comentas.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.