![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el windows media player Holas a todos. ¿Que version de Windows y WMP tienes? ¿Tienes tu sistema bien actualizado? Ademas, puedes probar reparar el reproductor. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el windows media player La version de mi reproductor es la 11,0,5358,4827 y me iba de maravilla hasta unos dias que me pasa esto que os comento, no puedo seguir las indicaciones para repararlo porque no tengo el cd de instalacion del XP, provare a instalarlo de nuevo Os cuento, Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el windows media player Lo que yo te habia dicho es reinstalar el reproductor de Windows 10, tal como dice en el link de mi mensaje anterior. No intentes con el 11, porque no creo que funcione Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el windows media player Me podrias decir como reinstalar en WMP 10, porque me he bajado el instalador y al abrirlo me dice que ya hay una version mas reciente y que la instalacion no continuara, y no encuentro donde desistalarlo, solo encuentro aplicaciones que le instale Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el windows media player Holas otra vez. Primero tenes que desinstalar la version 10, para eso vas a Panel de Control ==> Agregar/Quitar programas, clickeas la opcion Mostrar actualizaciones. Luego, apretas el signo + en la entrada Windows Updates (o Actualizaciones de Windows) y desinstalas el Windows media Player 11. Una vez terminada la desinstalacion, si sigue sin funcionar, procedes a reinstalar la version 10 de esta forma. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |