| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos : El problema que tengo es que de a ratos se cambia la configuracion de las ventanas y del escritorio como la de windows me y luego vuelve a la original (XP) Tambien me pasa que se me cambia el nombre del disco como es esto posible? ya me cuentan |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Apariencia ...plopar buenas... a ver pues bien raro està lo mejor seria revisar su PC con un antivirus en linea como kaspersky, aqui encuentra varios pege el log que le entrega para ver que hay de raro vale?? ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, para completa con lo qeu dice mi compa Duende lo de los antivirus online es preferible que sean cundo minimo dos como el ewido y el kaspersky (te recuerdo que el ewido elimina y el kaspersky no!!!), ademas de que tambien tu antivirus actualizado en todos los discos localos... salu2 cualquier cosa por aca andamos, si tienes dudas sobre los antivirus online y sus reportes |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Apariencia hola como que el kaspersky no elimina?? entonces todos los virus que me detecto mi antivirus(kaspersky) desde que lo instale no los elimina???? |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno si tienes instalado el kaspersky en tu pc es mas que sufuciente actualizarlo y escanear con el para que asi te elimine... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Apariencia ahh ok El problema de apariencia ya se soluciono asi que pueden dar por teminado este tema gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Apariencia Perfecto Si deseas agregar algo más, me puedes mandar un mensaje privado pidiendo la reapertura del hilo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |