| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi compu al 100% MI computadora tiene el 100% en los procesos de sistema, ya lo escanee con el McFee, es la version enterprise, tengo el Spy Bot corriendo normalmente y ademas el firewall de windows... Antes tenia el norton pero se lo desisntale y le puse el McFee, en el inicio de sistema me sigue cargando un archivo llamado ccapp, aqui les dejo mi log Scan saved at 12:20:29 p.m., on 10/09/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que podamos hacer con el log de hijackthis** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi compu al 100% Jill Valentine hola pues si no hay bichitos malos està entonces muy suciuo y toca hacer le aseo. Descargue regseek y en el punto 1 le cambia el idioma, en el punto 4 ve las entradas que tiene el sistema cuando enciede el pC, es mejor solo dejar las del antivirus y alguna otra herramienta que tenga anti-bichos Ahora entre mas entradas de arranque tenga mas lento serà en inicio, y en general el uso del PC. en el punto 9. limpie el registro hasta que no salgan mas entradas, esto hagalo de vez en caundo, porque vuelve a la misma situacion. Y desfragmente el disco, en mi pC, propiedades de la particion, ficha herramientas, verà desfragmentar, y desfragmente, esto puede ser lentooooo sobretodo si no se le hace muy seguido, tambien desfragmente el disco de vez en cuando. Haga esto y nos cuenta si sirvio ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |