![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola amigos espero q me alluden me aparecen demasiadas pag publicitarias y mi antivirus el mcAfee no termina nunca de detectar virus y ´´PUP`` los elimina todos pero escaneo denuevo y vuelven a salir otros espero q me ayuden y esto es lo q me muestra Hijackthis Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 15:28:44, on 10-09-2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\OasClnt.exe C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfService.exe C:\Archivos de programa\ZyXEL\ADSL USB Modem\CnxDslTb.exe C:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe C:\WINDOWS\System32\awbxa.exe C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfTray.exe c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsescn.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfAgent.exe c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsftsn.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe C:\WINDOWS\explorer.exe C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\mcmnhdlr.exe c:\archivos de programa\mcafee.com\shared\mghtml.exe C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe C:\Documents and Settings\BRIAN\Mis documentos\RegSeeker\RegSeeker.exe C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\guard.exe C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\ewido.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = O3 - Toolbar: McAfee VirusScan - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsshl.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O4 - HKLM\..\Run: [CnxDslTaskBar] "C:\Archivos de programa\ZyXEL\ADSL USB Modem\CnxDslTb.exe" O4 - HKLM\..\Run: [Mgsgi service] awbxa.exe O4 - HKLM\..\Run: [VSOCheckTask] "C:\ARCHIV~1\McAfee.com\VSO\mcmnhdlr.exe" /checktask O4 - HKLM\..\Run: [VirusScan Online] C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\mcvsshld.exe O4 - HKLM\..\Run: [OASClnt] C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\oasclnt.exe O4 - HKLM\..\Run: [MCAgentExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe O4 - HKLM\..\Run: [MCUpdateExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcupdate.exe O4 - HKLM\..\Run: [MPFExe] C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfTray.exe O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot O4 - HKLM\..\Run: [!ewido] "C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\ewido.exe" /minimized O4 - HKLM\..\RunServices: [Mgsgi service] awbxa.exe O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Windows Update 32] svchost32.exe O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h O16 - DPF: {4ED9DDF0-7479-4BBE-9335-5A1EDB1D8A21} (McAfee.com Operating System Class) - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcinsctl/4,0,0,101/mcinsctl.cab O16 - DPF: {BCC0FF27-31D9-4614-A68E-C18E1ADA4389} (DwnldGroupMgr Class) - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcgdmgr/1,0,0,26/mcgdmgr.cab O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{0E36933B-EC80-45DF-BA17-E122E8AB1644}: NameServer = 200.28.4.129 200.28.4.130 O20 - Winlogon Notify: ShellScrap - C:\WINDOWS\system32\jt6207joe.dll O23 - Service: ewido anti-spyware 4.0 guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\guard.exe O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE O23 - Service: McAfee WSC Integration (McDetect.exe) - McAfee, Inc - c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe O23 - Service: McAfee.com McShield (McShield) - McAfee Inc. - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe O23 - Service: McAfee Task Scheduler (McTskshd.exe) - McAfee, Inc - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe O23 - Service: McAfee SecurityCenter Update Manager (mcupdmgr.exe) - McAfee, Inc - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\Agent\mcupdmgr.exe O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee Corporation - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfService.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparecen demasiadas paginas publicitarias Hola y Bienvenid@ a forospyware Sigue estos pasos: Visita windowsupdate, para que actualices el Windows e instala el service pack 2 1.- Desactiva Restaurar Sistema 2.- Activa Ver Archivos Ocultos 3.- Reinicia el pc en Modo a Prueba de Fallos 4.- Cierra todos los programas, luego ejecuta el HijackThis, marca y les das "Fix Checked" a las siguientes entradas: O4 - HKLM\..\Run: [Mgsgi service] awbxa.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Mgsgi service] awbxa.exe O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Windows Update 32] svchost32.exe O20 - Winlogon Notify: ShellScrap - C:\WINDOWS\system32\jt6207joe.dll 5.- Sin reiniciar, Busca y elimina estos archivos, en caso de que no los puedas eliminar utilizas la herramienta "Killbox" C:\WINDOWS\System32\awbxa.exe C:\WINDOWS\system32\jt6207joe.dll svchost32.exe 7.- Analiza el sistema con SpyBot Search & Destroy y con el Ad-Aware 1.06 SE 8.- Con el Disk Cleaner eliminas las cookies y temporales 9.- Con el Regseeker limpias el registro 10.- Reinicia y entra en modo normal, luego utilizas la herramienta Look2Me-Destroyer.exe 11.- Analiza el sistema con Ewido online Nos cuentas los resultados y pegas un nuevo log de HijackThis salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me aparecen demasiadas paginas publicitarias compadre gracias por su ayuda pero no puedo instalar el windows service pack 2 me sale algo de la clave del producto no se si se puede hacer todo lo demas q me pusiste en los puntos sin instalar el pack de windows?? solo esa respesta te pido compadre?? q hago ¡¡¡las pag publicitarias siguen saliendo!!! y no dan tregua.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparecen demasiadas paginas publicitarias Hola efros Si no puedes instalar el SP2, no te preocupes, continua con el resto Luego que termines pegas un nuevo log salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me aparecen demasiadas paginas publicitarias NO SE SI ESTA BIEN AMIGO? ESTA BIEN ESTO O DEBO HACER OTRA COSA? Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 20:13:25, on 12-09-2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\guard.exe c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfService.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\ZyXEL\ADSL USB Modem\CnxDslTb.exe C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\mcvsshld.exe C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\oasclnt.exe C:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfTray.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsescn.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfAgent.exe c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsftsn.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\mcmnhdlr.exe c:\archivos de programa\mcafee.com\shared\mghtml.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.cl/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = O3 - Toolbar: McAfee VirusScan - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsshl.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O4 - HKLM\..\Run: [CnxDslTaskBar] "C:\Archivos de programa\ZyXEL\ADSL USB Modem\CnxDslTb.exe" O4 - HKLM\..\Run: [VSOCheckTask] "C:\ARCHIV~1\McAfee.com\VSO\mcmnhdlr.exe" /checktask O4 - HKLM\..\Run: [VirusScan Online] C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\mcvsshld.exe O4 - HKLM\..\Run: [OASClnt] C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\oasclnt.exe O4 - HKLM\..\Run: [MCAgentExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe O4 - HKLM\..\Run: [MCUpdateExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcupdate.exe O4 - HKLM\..\Run: [MPFExe] C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfTray.exe O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h O16 - DPF: {4ED9DDF0-7479-4BBE-9335-5A1EDB1D8A21} (McAfee.com Operating System Class) - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcinsctl/4,0,0,101/mcinsctl.cab O16 - DPF: {BCC0FF27-31D9-4614-A68E-C18E1ADA4389} (DwnldGroupMgr Class) - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcgdmgr/1,0,0,26/mcgdmgr.cab O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{0E36933B-EC80-45DF-BA17-E122E8AB1644}: NameServer = 200.28.4.129 200.28.4.130 O23 - Service: ewido anti-spyware 4.0 guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\guard.exe O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE O23 - Service: McAfee WSC Integration (McDetect.exe) - McAfee, Inc - c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe O23 - Service: McAfee.com McShield (McShield) - McAfee Inc. - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe O23 - Service: McAfee Task Scheduler (McTskshd.exe) - McAfee, Inc - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe O23 - Service: McAfee SecurityCenter Update Manager (mcupdmgr.exe) - McAfee, Inc - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\Agent\mcupdmgr.exe O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee Corporation - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\PERSON~1\MpfService.exe DEBO VOLVER A LA NORMALIDAD ESO DE ´´RESTAURAR EL SISTEM`` Y ESO DE ´´ACTIVA VER ARCHIVOS OCULTOS`` BUENO ESPERANDO SU RESPUESTA SE DESPIDE DE UD EFROS AGRADECIDO MONOTN POR TODA SU AYUDA ADIOS AMIGO RESPONDA.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparecen demasiadas paginas publicitarias Hola El log de HijackThis no muestra ningun malware, esta limpio Si, puedes volver a activar restaurar sistema y esconde los archivos ocultos Con respecto al mensaje, no te preocupes es el Messenger Service, este es un mensajero de Windows, pero tiene una vulnerabilidad, la cual se aprovecha para hacer spam o hoax, por defecto viene habilitado en Windows SP1, al instalar el SP2 deshabilita el mensajero Para deshabilitar el Messenger Service, revisa este tema Como Eliminar Messenger Service Me cuantas salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nextspy fecha: 13/09/06 a las 15:29:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me aparecen demasiadas paginas publicitarias GRACIAS COMPADRE E SOLUCIONADO TODOS LOS PROBLEMAS GRACIAS A UDSE LE AGRADECE MUXO MI AMIGO ESPERO Q LE VALLA BIEN A LA PAG EN LOS PREMIOS ARROBA Y MI VOTO VA SEGURO OJALA TODOS VOTEMOS POR ESTA PAG POR Q AYUDAN MONTON ESO NO MAS SERIA Y LE VUELVO A DECIR COMPADRE AGRADECIDO A MILLONES Q ES BIEN Y GRACIAS DE NUEVO XAUS ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me aparecen demasiadas paginas publicitarias Hola efros Gracias por darnos tu voto, con tamos con el Problema Solucionado salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |