| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos...mi pregunta es la siguiente: cada cierto tiempo el pc me pide liberar memoria porque en a unidad C hay poco espacio, yo libero memoria quitando algunos programas que son innecesarios y otras cosas que el pc me recomienda, pero cada vez voy teniendo MENOS espacio libre, no deberia ser al reves?...si estoy liberando memoria debiera quedar mas espacio libre..por ejemplo, anoche borre un monton de cosas y ahora en la mañana me salio el mensaje que tengo 0MB de espacio libre.....no entiendo..que puede estar pasando?....les agradeceria una respuesta urgente... Gracias... Bye ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Liberar memoria ¿estás segura que es memoria del Disco Duro?, ya que también puede ser de RAM. Si es de disco duro, te recomiendo: 1.- Ve a 'inicio' -> 'ejecutar' pones '%TEMP%' (sin comillas) y pulsas aceptar, luego se abrirá una ventana, vacíala. Tras esto habrás liberado un poco de espacio de tu Disco Duro. 2.- Utiliza Ccleaner + manual, utiliza el Limpiador y tambien Registro. Para finalizar te recomiendo Desfragmentar el Disco Duro. Saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Liberar memoria Hola que tal disculpen por intrometerme , los pasos que te dijo 1995 estan , solo dejo un manual de como podrias Desfragmentar el Disco DuroScandisk y desfragmentacion en xp ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |