• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 81

MI laptop infectada

Hola, Por favor ayudenme, esto si es urgente. Bueno descargue un programa de Excel 2013 y resulto que estaba lleno de virus o malwares, al pasar el programa anti-malwares detecto 15 en dos pasada, fue ...

Usuario Avatar de jce30

Malware MI laptop infectada

Hola,

Por favor ayudenme, esto si es urgente. Bueno descargue un programa de Excel 2013 y resulto que estaba lleno de virus o malwares, al pasar el programa anti-malwares detecto 15 en dos pasada, fue en la 2 pasada q al reiniciarse me salio un mensaje.

Espere mas de una hora a que se reinicie sola, pero no pasaba nada asi que la reinicie yo, al volverla a prender, salia la ventana de win 10 y pense que estaba bien, pero despues la pantalla se puso negra y solo escuche el sonido tipico de window al iniciar, pero no puedo ver nada.
      La apague y prendi otra vez y no volvio a pasar lo mismo.

que hago para arreglarla,

Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx

Re: MI laptop infectada

Hola Jce30

Al estar medio enrredado el asunto para determinar cual es la casusa a este problema, pues según entiendo por lo que comentas y a la captura, no tienes acceso al sistema. Te recomiendo que intentes restaurar el sistema a un punto anterior antes de la catastrofe. Te dejo esta guía que puede ser de utilidad Iniciar Restaurar sistema desde un símbolo del sistema - Ayuda de Windows

Comente como le ha ido.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Usuario Avatar de jce30

Extraiga todos los disquetes, CDs y DVDs del equipo y luego reinícielo.
      Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, después en la flecha que aparece junto al botón ApagarImagen del botón Apagar y haga clic en Reiniciar.

Realice una de estas acciones:

Si el equipo tiene un solo sistema operativo instalado, mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo. Tiene que presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, debe esperar hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y, a continuación, apagar y reiniciar el equipo para intentarlo de nuevo.

Si el equipo tiene más de un sistema operativo, use las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que desee iniciar en modo seguro y presione F8.

En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, use las teclas de dirección para resaltar la opción de modo seguro que desee y presione Entrar. Para obtener más información acerca de las opciones, consulte Opciones de inicio avanzadas (incluido el modo seguro).

Inicie la sesión en el equipo con una cuenta de usuario que tenga derechos de administrador

Debo iniciar en este orden o

Para poder seguir estos pasos, debe tener una cuenta de administrador.

Inicie el equipo en modo seguro con el símbolo del sistema. Para obtener información acerca de cómo realizar esta operación, consulte Iniciar el equipo en modo seguro.

Inicie sesión en el equipo.

En el símbolo del sistema, escriba rstrui.exe y, a continuación, presione Entrar.

Nota

Si usa Restaurar sistema cuando el equipo está en modo seguro, la operación de restauración no podrá deshacerse. Sin embargo, puede ejecutar Restaurar sistema nuevamente y elegir otro punto de restauración, si existe.

Usuario Avatar de jce30

Hola,

Les cuento que ya puedo ver mi pantalla de incio, pero no puedo entrar a ninguna programa desde mi bandeja de windows ( donde vez los programas que mas usas ), tampoco puedo ver mi nada en mi bandeja de tareas (mi antivirus panda, mi boton bluetooth etc) solo mi programa host shield y ahora el malwarebytes ya que lo estoy ejecutando. se pueden ver en la bandeja de tareas.

solo prendi mi laptop y presione el boton con el logo de window varias veces si alguien me puede indicar que mas hacer; sigo con las demas intrucciones de esta pagina ?

Iniciar el ordenador en modo seguro - Ayuda de Windows

Hola

Para iniciar el pc en modo seguro, existen varios metodos dependiendo de la necesidad del momento. Como comenta que ya ha logrado acceder al sistema, de clic derecho el el menu inicio e inicie simbolos del sistema como Administrador. Una vez iniciada la consola de Windows, escriba msconfig y presione Enter. Se abrira una nueva ventana, dirijase a la pestaña "Boot" y marque las opciones "Arranque Seguro" e "Internet" (Safe boot y Network).

Verifique que persistan los problemas que comenta en modo seguro.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Usuario Avatar de jce30

hola
      Despues de poder entrar al sistema:
      Pase el malwarebytes ( no encontro nada)
      Reinicie y volvio la pantalla azul con el mismo mensaje
      Lo apague manualmente, presione la tecla windows (realice esta operacion 2 veces mas ) con la tecla F8 no me funciona.

1. Salio una pantalla azul REPARACION AUTOMATICA (Tu pc no se pudo iniciar normalmante)
      2. Hice click en opciones avanzadas
      3. Solucionar Problemas
      4. Opciones avanzadas
      5. Configuracion de Inicio
      6. click en reiniciar
      7. Habilitar Modo Seguro
      8. Despues di Click derecho al Menu Inicio
      9. Inicie Simbolosdel sistema como Administrador
      10. escribi msconfig enter

pero no sale la boot sale esto

Usuario Avatar de jce30

Hola

Bien al parecer ya puedes entrar al sistema, lo que te explicaba era para entrar en modo seguro, en tu sistema al estar en español resulta que "Boot" es "Arranque". El caso esta en que el BSOD se refiere a problemas con la energía o un controlador referente a esto. para ellos entre al panel de control, sistema, vaya a Opciones de energía y configure un plan de energía de Alto Rendimiento Trucos para acelerar y mejorar el rendimiento de Windows 8.. Adicionalmente, actualice los drivers de su equipo desde la web del fabricante del mismo.

Comente como evolucionan los problemas y como ve el rendimiento del equipo al respecto.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Usuario Avatar de jce30

Si, ya estoy en MODO SEGURO, que mas hago plz

Crea el plan de energia, en el link que deje detallan como hacerlo para Windows 8 pero es valida tambien para Windows 10 o 7. Así como realizar la actualización de los drivers de su equipo desde la Web del fabricante.

Tambien puede ser de ayuda que realices lo siguiente:

• Descarga y pega en tu escritorio IFS 1.3 (InfoSpyware First Steps).
      • Cierra todos los programas que este usando y ejecuta la aplicación.
      • Una vez iniciada la herramienta, presiona el botón "Analizar" y espera a que realice su trabajo.
      • Al finalizar se generara un informe, el cual debes pegar su contenido en su próxima respuesta. (Este informa puede hallarlo también en C:\\IFS.Log).
      Comente como va el problema.
      Crazymetalxxx

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo