• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 81

MI laptop infectada

De donde sale que el problema es de energia? o controlador ?...

Usuario Avatar de jce30

Re: MI laptop infectada

De donde sale que el problema es de energia? o controlador ?

Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx

Hola

Eso es para descartar que esas sean las causas del problema. En la captura que suministraste en la primera respuesta del tema, se indica que el BSOD esta ocurriendo por Drivers Power State Failure, es por ello que indico que realice dicos procedimiento a ver si se soluciona el problema.

Realiza lo siguiente para obtener mas información sobre tu equipo y el problema:

Debe mostrar una imagen semejante a esta:

• Descarga y pega en tu escritorio IFS 1.3 (InfoSpyware First Steps).
      • Cierra todos los programas que este usando y ejecuta la aplicación.
      • Una vez iniciada la herramienta, presiona el botón "Analizar" y espera a que realice su trabajo.
      • Al finalizar se generara un informe, el cual debes pegar su contenido en su próxima respuesta. (Este informa puede hallarlo también en C:\\IFS.Log).
      Nota: Si el reinicio es muy recurrente y no deja realizar las pruebas solicitadas, inicia el equipo en "Modo Seguro" Iniciar Windows en 'Modo seguro a prueba de fallos'.Si usa regularmente software de mantenimiento, como: CCleaner, Glary Utilities, etc. Es posible que BlueScreenView no muestre ningun tipo de información, debera esperar a que ocurra nuevamente el pantallazo azul (BSOD).

Saludos.
      Crazymetalxxx

Usuario Avatar de jce30

hola,
      No he podido seguir ninguna de tus indicaciones y cuando abro firefox, dice servidor no disponible, eso quiere decir que no pude acceder a la red.
      Como te mensione antes la tecla F8 no funciona para mi solo quiere entrar al sistema con la tecla de window, al hacerlo me aparece una pantalla azul de
      Opciones Avanzadas
      similar a esta :

me pregunto si sigo las indicaciones vistas aqui para acceder a la red, ya que hasta ahora no tengo acceso a ella ( yo presiono la opcion 4 sienpre) en configuracion de inicio

Hola

Dejo las indicaciones pensando que ya puede acceder al sistema en modo seguro. Si ha utilizado este procedimiento para lograr acceder al sistema empleelo, Si logra entrar al sistema realice los pasos indicados y coloque la informacion que le sea suministrada.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Usuario Avatar de jce30

y si puedo entrar pero he intantado varias formas, y esta es la mas efectiva, pero no entro a la red como detallo alli, por eso pregunto si en ves de presionar el 4 en configuracion de inicio, opto x la opcion 5

No te preocupes de poder conecta y descraga la herramientas y los procedimientos indicados para conocer mas detalles sobre el problema.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Usuario Avatar de jce30

Sonrisa Re: MI laptop infectada

hola,

Sigo con el mismo problema, al entrar al sistema de forma normal, es decir solo prediendola y he intentado hacer las indicaciones, pero no puedo hacer nada solo he salvado algunos archivos personales pero nada mas, no puedo DESCARGAR NADA, ya que no tengo acceso a la red.

intente instalar los programas Blue screen view y ifs 1.3 por medio de un usb pero no reconoce el dispositivo la pc actualmente, ya que ayer si lo reconocia y pude salvar unas fotos.

en este instante trate de restaurar el sistema mediante el comando rstrui.exe y no completo el pocedimento con el siguiente mensaje:

Detalles:
      Un componente del servicio de instantaneas de volumen detecto un error inesperado. Consulte al registro de eventos de la aplicacion para obtener mas informacion (0x80042302)
      realice la operacion 1 vez mas y volvio a salir rl mismo mensaje, y regreso la pantalla azul con el mismo error ( con esta ya van 3 veces que reaparece.

Hola

Entre al sistema en modo normal y vaya a "Administrador de Dispositivos" y realice una captura del mismo para verificar que no sea un controlador que este provocando el problema.

Saludos.
      Crazymetalxxx

Usuario Avatar de jce30

listo aqui esta

acabo de desintalar el dispositivo resaltado y ahora lo estoy reiniciando

Usuario Avatar de jce30

Hola,
      acabo de prender mi laptop y despues de desintalar dicho dispositivo dispositivo desconocidotodo funciona normal,

pase el blue screen view

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo