![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La cosa va de troyanos... Hola amigos, antes de nada, quisiera daros mi enhorabuena por el gran trabajo que realizais, ayudando a los "paletillos" como yo. Os explico: Tengo un Pentium 4 a 3,20 Ghz y 2GB de ram, mi s.o. es Win XP pro, mi antivirus es el AVG 7.1 y mi firewall el zonealarm. el problema surgio cuando hace un par de semanas el antivirus me detectó este troyano: "Troyano.Proxy.EOD." y otros con el mismo nombre solo que cambiando las 3 ultimas letras por estas: "EOB","ERY" "EYI", a los pocos dias tambien detecte estos: "Troyano Downloader.Generic2.MYU" tambien acompañado por otros iguales con la terminación "NSJ" otro mas: "Troyano Downloader.Zlob.Dey" y por ultimo tambien detecté este "Troyano Generic2.AUG" y su senda variante acabada en "AUF". Los archivos infectados por los troyanos responden a estos distintos esquemas: [X=cualquier cifra] -XXexmodul32s.X.exe -XXexssd32.X.exe -Xexhdd.X. Y todos se encontraban en la ruta C:\documents And Settings\(Mi nombre de usuario\Configuracion Local\Temp No hace falta que os diga que a pesar de detectarlos y repararlos/eliminarlos, no consigo que dejen de volver aparecer al realizar analisis posteriores. Ademas e experimentado varias veces un sintoma tipico en esta clases de infecciones,el aumento desproporcionado del rendimiento del proceso svchost.exe. y hoy mismo tambien me ha aparecido el siguiente proceso lass.exe a un 50%, segun creo Es un proceso registrado como el Troyano Troj.Bdoor.AKM. Confio en que me podais dar una solucion para eliminarlos todos de una vez por todas, y perdon si me he excedido dandoos informacion, aunque supongo que cuantos mas detalles conozcais mas facil os resultara poder darme una solucion. Gracias por vuestra atencion y un saludo para todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La cosa va de troyanos... hola guilleare21 Hace lo siguiente: *Ver archivos ocultos *Reinicia a prueba de fallos *Ve a C:\documents And Settings\(Mi nombre de usuario\Configuracion Local\Temp\<-Borra todo lo que este dentro de la carepta si algo no se deja eliminar utiliza KillBox Le vas poniendo que NO a reiniciar hasta que pongas el ultimo y ahi le pones que SI para que reinicie y elimine estos archivos infectados. *Pasa estas herramientas: Ad-Aware 1.06 SE Personal Actualizado Ccleaner+Manual para limpiar cookis y temporales. RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada. *Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. *Pasa dos de estos Antivirus Online (ewido y kaspersky).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. *Reactiva la opción de restaurar el sistema. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias hice lo que me dijisteis y parece que sta ya todo solucionado. gracias por la ayuda, pero antes una ultima duda, ¿sirven los pasos que me disteis para reparar cualquier otra infeccion por troyanos que pueda tener en un futuro? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La cosa va de troyanos... hola guilleare21 Cita:
Cita:
![]() Bueno te repito si el Ad-ware se,tu Anti-virus y los Antivirus Online no encuentran nada,damos el tema **Solucionado** salu2 Recuerda volver y decirnos si damos el tema solucionado <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |