• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

actualizar nod32

Resumen del tema: actualizar nod32 - Buenas noches compañeros de foro, quiero probar el NOD32, pues despues de lo de la rifa de 10 de estos antivirus, quede con ganas, asì que baje una prueba, pero tengo una duda, ¿como puedo ...

Usuario Avatar de Duende

actualizar nod32

Buenas noches compañeros de foro, quiero probar el NOD32, pues despues de lo de la rifa de 10 de estos antivirus, quede con ganas, asì que baje una prueba, pero tengo una duda,

¿como puedo actualizar el antivirus desde un PC que no lo tenga instalado?, pues en mi casa se demora mucho la descarga de definiciones de virus de otros antuivirus por lo que lo hago desde otros PC's. Visite la pagina de nod32 http://www.nod32-es.com/support/update.htm pero solo dicen las actualizaciones que tiene pero no dejan descargarlas. Alguien que me ayude. Gracias por su tiempo

ciao

FS-Admin

Re: actualizar nod32

Hola Duende, bueno en Nod32 descarga su base de diferentes servidores y no tiene servicio para hacerlo manualmente unicamente desde el mismo programa.

De todas maneras te comento que ya empezo el 3º Sorteo de Nod32 Antivirus. por lo que puedes probar suerte nuevamente.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Duende

Gracias el Piedra por responder, es una látima que NOD32 no deje bajar definiciones de virus, pero esto me deja otra duda, cuando le programa descarga sus actualizaciones, estas quedan "disponibles" como para llevarlas a otro PC?, gracias tambien por avisarme del 3 torneo, no sabia del 2! y eso que paso por aqui de a menudo, voy a participar quien quieta que me gane algo jajaja.

ciao

FS-Admin

El Nod32 tiene un sistema de download para sus actualizaciones el cual se instala automáticamente sin que quede ningún archivo de referencia para evitar usar la al actualizar programas sin licencia.

Por lo que la respuesta también es negativa para tu segunda respuesta.

Ya vi que te anotaste en el tercer sorteo de Nod32 y te deseo suerte, en el que te habías anotado la vez pasada fue nuestro segundo sorteo ya que el primero lo hicimos el año pasado cuando teníamos el foro en phpBB y al cambiarlo perdimos la base de datos completita

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de arango

Sonrisa Re: actualizar nod32

Como actualizar o ejecutar una actualización del Antivirus NOD32 sin conexion a Internet?

Existen varios metodos segun publica el mismo sitio NOD32, pero en todos los casos se requiere obtener una version específica para redes (profesional), mas costosa. Quiero hacerles conocer que existe un metodo mucho más práctico y sin costo alguno.

REQUISITOS PREVIOS:

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C:\Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
      nod32.002
      nod32.003
      nod32.004
      nod32.005
      nod32.006

3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C:\NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
      4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C:\Archivos de programa\Eset

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

Usuario Avatar de eddomen

Que onda
      ***EDITADO*** ademas de tener varios antivirus de descarga gratuita tambien tienen el NOD32 para descargar, dentro del ZIP que se descargar estan las carpetas con las definiciones de Virus del 24 de Mayo del 2006 y un Parche para que no expire la version de prueba y lo uses infinitamente. ***EDITADO***

Respetá las Políticas del Foro.
      Última edición por Heavyman fecha: 25/06/06 a las 13:22:12