![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una placa pcchips p25g y pues quisiera saber si soporta pci express.Lo que pasa es que en la caja de mi placa ,en la parte trasera,dice pci express(chiquitito pero dice) pero en el manual solo dice pci ,no dice nada de pci express. Yo se que las placas pcchips son una basura por eso que me impresiono bastante que diga pci express en la parte trasera.Yo ya estaba a punto de comprarme una tarjeta de video de 256mb en agp8x pero si le da pci express pucha bacan pues me compro en pci express y de 512mb (si le aguantara tambien) pues,soporta pci express ¿si o no? Última edición por manueldoors fecha: 10/09/06 a las 02:43:59. Razón: me equivoque |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi placa pc chips p25g soporta pci express ¿si o no? Hola manueldoors Nop, no soporta. Mira el manual de la placa, sino mira este enlace PCCHIPS Web Site Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi placa pc chips p25g soporta pci express ¿si o no? Ummm buena pregunta Sinceramente tengo años que no compro pcchips y por lo tanto tengo un tiempazo q no veo las cajas, asi que no te sabria decir con exactitud por que ahi dice eso. Supongo que dice PCI-E es porque el modelo que le sigue tal vez lo tnga, o porque especifique que este modelo no posea PCI-E, o quizas sea una tecnica de mercadeo. De todas formas pues.... en el manual indica que no tiene puerto PCI-E solo AGP, supongo que a 8x si bien no es mucho aun da para bastantes cosas. Se puede dar por solucionada la duda??? o deseas agregar algo mas???? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi placa pc chips p25g soporta pci express ¿si o no? Bien , soy por **Solucionado** el tema, si deseas agregar algo mas me mandas un MP.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |