• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Facebook lanzará el botón de "No me gusta"

Facebook lanzará el botón de "No me gusta" Facebook añadirá próximamente el botón de "No me gusta" a su red social, según anunció su fundador, Mark Zuckerberg. Durante una sesión de preguntas y respuestas en ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Mensaje Facebook lanzará el botón de "No me gusta"

Facebook lanzará el botón de "No me gusta"

Facebook añadirá próximamente el botón de "No me gusta" a su red social, según anunció su fundador, Mark Zuckerberg.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en sus oficinas en Menlo Park, California, el emprendedor de 31 años de edad dijo que el nuevo botón servirá a los usuarios para mostrar su empatía.

Aseguró que la compañía está muy cerca de iniciar las pruebas de la nueva funcionalidad con los usuarios.

La creación del botón de "No me gusta" ha sido una solicitud constante por parte de los usuarios, desde que la red social creó el ya icónico botón de "Me gusta" en 2009.

"La gente nos ha pedido el botón de 'No me gusta' durante muchos años", dijo Zuckerberg a los asistentes a la sesión.

"Nos han pedido esto"

"Probablemente cientos de personas nos han pedido esto y hoy es un día especial porque es el día en que puedo decir que estamos trabajando en ello y que estamos muy próximos a iniciar las pruebas".

Sin embargo, advirtió que no quería que se convirtiera en un mecanismo con el cual la gente pudiera votar en contra de las publicaciones de otras personas en la red social.

En lugar de ello, la idea es que sea utilizado en aquellas ocasiones en las que dar click a "Me gusta" en una publicación "triste" puede parecer algo insensible.

Fuente: BBC Mundo
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Facebook lanzará el botón de "No me gusta"

Seguramente es una de las funciones más solicitadas en Facebook... que a mí personalmente admito que "No me gusta"

Entiendo que hay temas como podría ser la muerte de alguien, en donde actualmente los "Me gusta" quedan un poco como raros, verdad, y en ese caso estarían bien, pero el tema es el abuso que luego pueden tener esta función si no se implemente correctamente y tal vez lo ideal sería que al momento de publicar una foto (por ej) te diga si queres permitir los "No me gusta"...

Por lo que ya veremos cómo Facebook termina implementando el tan esperado "No Me Gusta" a ver si no es solo otra herramienta más para su publicidad orientada.

Lo que, si les recomiendo, es no creer en todo lo que pueda salir en la web y esperar que desde dentro del mismo Facebook se active esta función ya que se han empezado a detectar scams de estafas relacionados con este tema con supuestos pasos para activar dicha función antes que el resto y donde solo conseguiremos comprometer nuestro equipo y cuenta.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mastersacred

Hola y gracias por la noticia!

Yo sinceramente opino igual que @MarceloRivero , No es algo que me agrade mucho porque pueden abusar de esto y va a ocasionar muchos problemas con publicaciones o fotos o cosas así..Ya me lo veo venir..

Salu2! y gracias por la INFO!

Usuario Avatar de Chelusa

un juegito mas para el facebook, facebook evita cosas con connotaciones negativas pero eventualmente se doblega bajo el pedido de los usuarios que le dan de comer a don feibu :D

Usuario Avatar de stevenz

Si al final añaden esta opcion de darle "no me gusta" a las pulicaciones,seria aun mejor esta red social :)

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Más allá del Me Gusta: así son los nuevos botones con "reacciones" de Facebook

Más allá del Me Gusta: así son los nuevos botones con "reacciones" de Facebook

Primero supimos que Facebook estaba preparando algo parecido a un botón de “No me gusta”, luego que sería algo un poco “más complejo” y, finalmente, los nuevos botones de la red social han desvelado su verdadero ser: reacciones. Parecidas a las que incorpora desde hace algún tiempo Slack.

Son una manera de expresar reacciones y emociones que van más allá de un simple “No me gusta” y que aparecerán al pie de cada publicación, como recoge Engadget con este montaje. Según varias fuentes, la compañía comenzará a experimentar con ellos en algunas cuentas de Irlanda y España a partir del 9 de octubre, viernes.

Fuente: Gizmodo
      Woaxxx

FS-Admin

En definitiva, no habrá directamente botón de "No me gusta" en Facebook, por más que griten y pataleen, quieren seguir siendo un sitio positivo y en parte personalmente estoy de acuerdo, aunque sinceramente no les costaría mucho diseñar unos mejores iconos de los que proponen que se ven muy cutres.

“Me encanta”, “me divierte” y “me enfada” llegan a Facebook

Ya veremos cuando salgan disponibles para todo el mundo...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

A mi particularmente me hubiera gustado el botón no me gusta a estos iconos tan infantiles. Con el botón no me gusta debiera de tener una especie de counter y si llega a punto máximo de no me gusta, lo que sea que lo alcance se elimina y por lo que el no me gusta seria muy positivo quitando tanta cosas inapropiadas que suben mucho, incluso esos vídeos falso con spywere.

Saludos!

Usuario Avatar de Stiven Mazo

el no me gusta serviría en casos de que empresas publiquen algún anuncio o foto poco convenientes, pero esto podría molestar a mas de uno.

Usuario Avatar de stevenz

Cita Originalmente publicado por @MarceloRivero Ver Mensaje
      En definitiva, no habrá directamente botón de "No me gusta" en Facebook, por más que griten y pataleen, quieren seguir siendo un sitio positivo y en parte personalmente estoy de acuerdo, aunque sinceramente no les costaría mucho diseñar unos mejores iconos de los que proponen que se ven muy cutres.

“Me encanta”, “me divierte” y “me enfada” llegan a Facebook

Ya veremos cuando salgan disponibles para todo el mundo...

Salu2
      Esto no mola nada...ya que todas las opciones son "me gusta"