![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué pelea te gusta más? | ![]() |
| AMD v/s INTEL | | 37 | 31,62% |
| MICROSOFT v/s LINUX | | 80 | 68,38% |
| Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? tema muyyyyyyyy cansino: AMD vs. Intel =>AMD vs intel - Búsqueda en Google y Linux vs Windows..........cada quien con sus gustos pormi: windows e intel ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? mira en mi opinion no lo veo como una pelea si no como un veneficio a como ves?jaja pues en mi opinion me gusta la competencia que tienen amd e intel y ya estoy por brincarme a linux '''''pero se me hace que ya te ganaron con estas'''' Que sistema operativo usan? por 1995 Debate de Procesadores por el xalapeno |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Cita:
saludos Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. Última edición por 1995 fecha: 10/09/06 a las 00:16:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| me gusta la de Microsoft vs linux hace tiempo que estos 2 se vienen atacando como ejemplo estas mentiras que publico microsoft Windows vs. Linux, Mitos y Realidades sALU2!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Por Microsoft vs. linux... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |