![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué pelea te gusta más? | ![]() |
| AMD v/s INTEL | | 37 | 31,62% |
| MICROSOFT v/s LINUX | | 80 | 68,38% |
| Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? guenas esta encuesta NO cabe xd! ...'lucha' mycrysoft( ) vrs. penguin( )? ...no tiene pies ni cabeza... el pinguino es un os FUERTE ,ROBUSTO,libre de virus,spyware,rapido(obvio al no tener programas q consumen recursos como a-v,a-s...)blablabla...+ bien los invito a testearlo,los newbies pueden empezar con mandrake o ubuntu(si piden los dc hasta les llega a su domicilio)asi q na de ...esa fight no existe... |
![]() | ![]() |
| |||
| YO TAMBIEN VOTE POR AMD VS INTEL...NO SE QUE DE BUENO LE VEN A INTEL; AMD YA LOS SUPERO HACE TIEMPO A LA INTEL YA QUE LOS AMD FUERON LOS PRIMEROS EN SACARA PROCESADORES 64 BITS...TENGO UNA AMD Y TRABAJA MUCHO MEJOR QUE MI INTEL LES RECOMIENDO QUE LE DEN UNA PROBADITA AL AMD Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Cita:
Y un amigo de mi hermano, fanático de Intel (y que jamás tuvo AMD) dijo que en nuestra PC no iba a andar el Google Earth, porque para eso se necesita tener "una máquina de la re **** madre". Sin embargo, instalé el Google Earth y ahí anda. Ahora, si se refería a la tarjeta de video, en ese sentido sí mi PC es inferior, porque tiene tarjeta integrada. Pero él siempre desprestigió a los AMD sin conocerlos, no sólo en este caso puntual del Google Earth. Igual, seguro que en cualquier encuesta gana Intel porque es lo que tiene la mayoría. El tema es que AMD también hace todo en función de la competencia con Intel. Por ejemplo, los números que utiliza en el nombre del procesador: el mío es un Athlon 64 3000+. El "3000" lo ponen para indicar que tiene el mismo rendimiento que un Intel Pentium 4 de 3.0 ghz. Aunque la velocidad de mi AMD sea de 2.0 ghz. A mí me parece bueno eso, porque supera a un Intel de igual velocidad. Pero no falta quien aproveche esto para criticar que "AMD no maneja velocidades reales". Última edición por ningún nombre fecha: 24/01/08 a las 10:47:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Hola Pues por mi parte, prefiero la pelea entre AMD e INTEL. Pues cuando AMD saca un nuevo microprocesador, INTEL trata de hacer lo mismo para de esa manera no perder fama e ir al mismo ritmo que su peor enemigo AMD ![]() Yo actualmente estoy usando procesador y tarjetas madres AMD y la considero mejor que INTEL en lo que a gráficos respecta. Ya quemé mi camisa de INTEL y me puse la de AMD jaja ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Me parece mas interesante windows vs linux, ya que uno cobra por sus servicios y otro no, es una lucha mas atractiva. Incluso he encontrado en foros de argentina quienes dicen que el linux es comunista y el windows capitalista y desvia la discucion por ese lado y se arman unas peleas que ni les cuento, muy pero muy divertidas de leer ![]() La de AMD vs Intel es mas de lo mismo, es una competencia que se ve en casi todos los ambitos de la sociedad. Voto por linux vs Windows |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |