![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué pelea te gusta más? | ![]() |
| AMD v/s INTEL | | 37 | 31,62% |
| MICROSOFT v/s LINUX | | 80 | 68,38% |
| Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? ¿Quién es CARLOS_NEDEL? Yo voto por Windows vs. Linux, pues es la que más conozco y digamos más metida estoy (por la Uni)Y además, no me gusta tanto el hardware Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Holas CARLOS_NEDEL era un usuario (digo "era", porque fue baneado) que nunca respetaba las politicas, en especial la de solo tener un tema a la vez. Tenia temas distintos por todos los subforos. Se le daba respuesta a los que se podia, y nunca respondia para decir si le funciono o no, nunca cerraba sus temas. Y, para rematar, la mayoria de ellos; la respuestas las podia encontrar en el primer link que arrojaba Google Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Cita:
¿Y fue baneado por incumplir todo lo que nombras, no? Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Holas Se le extraño por aqui srta Nam Cita:
![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? No sé, pero prefiero el software, será que tengo más idea ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué pelea te gusta más y por qué? Yo voto por Windows Vs. Linux porque es la pelea que conozco más. Quizá la batalla Intel vs. AMD sea más apasionante o mejor por algún motivo, pero realmente no tengo ni la más remota idea de nada relacionado con eso :confundido: |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |