• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 22

Microsoft descarga Windows 10 en los ordenadores automáticamente.

Originalmente publicado por luminariasss Hola, yo no tengo win 10, lo actualizé y lo quité, no me convence. Voy con win 8.1. Y Creo que es más seguro xp que los siguientes sistemas. Me parece ...

Usuario Avatar de Chelusa

Re: Microsoft descarga Windows 10 en los ordenadores automáticamente.

Cita Originalmente publicado por luminariasss Ver Mensaje
      Hola, yo no tengo win 10, lo actualizé y lo quité, no me convence. Voy con win 8.1. Y Creo que es más seguro xp que los siguientes sistemas.
      Me parece que estas mas acostumbrado a como se USA windows XP que 7/8/10, por que si hablamos de "seguridad" hoy en dia XP es un colador :D

Usuario Avatar de Justiniano7

Interesante artículo (en inglés) sobre Windows 10:

The truth about Windows 10 spying on almost everything you do | Emsisoft Blog

Usuario Avatar de tefysan

hola buenas tardes a todos
      tambien estoy en esas de tener el aviso a diferencia de aun no haberle hecho automáticamente ningun cambio a mi SO mas aunque prefiero con el SO que trabajo en este momento (w7) me pregunto de como va o irá el w10

psdt: a los moderadores gracias x aceptarme en el foro
      salu2 a todos

Usuario Avatar de Vocaloid

Hola a ver si podríais informar sobre esto por favor Los parches y actualizaciones de Windows 10 serán gratis durante 4 años luego habrá que pagar

Salu2

Baneado Avatar de TheCreeperHD

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje
      Hola a ver si podríais informar sobre esto por favor Los parches y actualizaciones de Windows 10 serán gratis durante 4 años luego habrá que pagar

Salu2
      es un rumor falso. esto mas o menos lo explica:

** Las actualizaciones son acumulativas, de modo que cada actualización se basa en todas las actualizaciones anteriores. Un dispositivo debe instalar la actualización más reciente para que siga siendo compatible. Las actualizaciones pueden incluir nuevas características, revisiones (relacionadas o no con la seguridad) o una combinación de ambas. No todas las características de una actualización funcionarán en todos los dispositivos. Un dispositivo podría no recibir actualizaciones si el hardware del dispositivo no es compatible, faltan controladores actualizados o se encuentra fuera del período de soporte del fabricante de equipos originales ("OEM"). La disponibilidad de las actualizaciones puede variar por país, región, conectividad de red, operador de telefonía móvil (como en el caso de los dispositivos compatibles con la red de telefonía móvil) o las funcionalidades del hardware (incluido, por ejemplo, el espacio libre en disco), entre otras cosas.

Usuario Avatar de Chelusa

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje

Salu2
      No tendría mucho sentido para las licencia...que de por si dependiendo el país /cambio monetario suelen ser caras, de que me serviría pagar una licencia de win 7/8/10 si tengo que pagar por cada actualización independientemente xD

Usuario Avatar de pepeto64

Hola , pues resulta que a mi me esta dando bastante la lata el dichoso w10 , lo instale para probar pero no me iba bien asi que volvi a instalar w7 home premiun , ahora no me desaparecen las dichosas actualizaciones que van con el w10 para la instalacion ( KB3035583 – KB2952664 – KB2976978 – KB3021917 –KB3044374 – KB2990214 ) y me tienen mosqueado que en cualquier momento se me cuele el w10 sin mi autorizacion ..........

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por pepeto64 Ver Mensaje
      ahora no me desaparecen las dichosas actualizaciones que van con el w10 para la instalacion ( KB3035583 – KB2952664 – KB2976978 – KB3021917 –KB3044374 – KB2990214 ) y me tienen mosqueado que en cualquier momento se me cuele el w10 sin mi autorizacion ..........
      Para esto tenes que asegurarte que una vez que desinstalas la actualización, ponerla como oculta, mirando previamente que no tengas activada la opción de que se instalen automáticamente.

• Para abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Update y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update.
      • En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones.
      • Cuando Windows encuentre actualizaciones para el equipo, realice una de las siguientes acciones:

• Haga clic en el vínculo que indique que hay actualizaciones importantes disponibles si tiene ocultas las actualizaciones importantes.
        • Haga clic en el vínculo que indique que hay actualizaciones opcionales disponibles si tiene ocultas las actualizaciones opcionales.

• Haga clic con el botón secundario en la actualización que no desea instalar y haga clic en Ocultar actualización. La próxima vez que busque actualizaciones, no se seleccionará ni instalará automáticamente la actualización.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pepeto64

gracias , no sabia esa opcion , saludos .....

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

ahora entiendo porqué en varias pcs he encontrado esa carpeta a pesar de no tener activas las actualizaciones

probé windows 10 unas horas hasta que empezó al colgarse por los drivers de video y tuve que volver a windows 8.1, en fin

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.