• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

YouTube comienza a saltarse los bloqueadores de publicidad y castiga a quien lo usa

YouTube comienza a saltarse los bloqueadores de publicidad y castiga a quien lo usa Por si no lo sabías, existe para Chrome y Firefox hábiles aplicaciones/extensiones que bloquean la publicidad, no sólo de banners sino ...

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Mensaje YouTube comienza a saltarse los bloqueadores de publicidad y castiga a quien lo usa

YouTube comienza a saltarse los bloqueadores de publicidad y castiga a quien lo usa

Por si no lo sabías, existe para Chrome y Firefox hábiles aplicaciones/extensiones que bloquean la publicidad, no sólo de banners sino que también en videos, como lo que ocurre en YouTube.

Estos servicios se instalan en el navegador de preferencia y permite que muchos sitios se vean limpios, incluido Facebook, actualmente plagado de anuncios de todo tipo.

Pero este hecho sin embargo está afectando a las empresas, quienes ven cómo su inversión no está dando resultado, puesto que los anuncios de sus productos no son mostrados como pagan para que ocurra.

Google hace rato sabe este problema y pareciera ser que ha comenzado a tomar cartas en el asunto, de una forma bastante drástica y dolorosa para los usuarios.

Lo anterior, puesto que diversos reportes en redes sociales muestran que -al menos en YouTube- la publicidad sí aparece, independiente se tenga la aplicación que bloquea los anuncios.

Pero no sólo se muestra la publicidad, sino que también se muestra completa, sin posibilidades de saltarse (como ocurre para quienes no tienen AdBlock- con spots de 3 minutos. ¿Insufrible no?

De momento esta medida de Google ocurre sólo para un grupo reducido de usuarios con el programa de bloqueo, y corriendo sobre Chrome. Aunque como es tradición, de seguro comenzará a expandirse a más usuarios.

La disyuntiva

Es cierto que bloquear publicidad es un mal necesario, y le decimos mal puesto que lamentablemente es dañino para los productores de contenido que requieren monetizar lo que ofrecen en Internet.

En YouTube pasa eso. Si se bloquean los anuncios, YouTube deja de recibir anunciantes y por consiguiente, menos dinero entra a caja. Eso hace que la plataforma de videos sea menos rentable y a su vez más cara para Google, que costea servidores y paga a youtubers por preferirles.

Así, parece ser que ante la escasa voluntad de los usuarios de pagar, y la poco eficiente forma de los generadores de contenidos de monetizar sus materiales, la guerra entre publicidad y usuario continuará, siendo Google un jugador relevante.

Otros sitios son aun más drásticos, y no muestran sus contenidos a menos que se tenga inhabilitado AdBlock.

Fuente: BioBioChile
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: YouTube comienza a saltarse los bloqueadores de publicidad y castiga a quien lo u

Como bien dice el articulo, esto no es algo que esta sucediendo a todo el mundo (por el momento) pero a quienes les este saliendo publicidad en Youtube teniendo el AdBlock activado en Chrome...

Simplemente tienen que ir a: chrome://apps/ en la barra de direcciones de Chrome y eliminar del menú de aplicaciones la de YouTube.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de lokito40

Re: YouTube comienza a saltarse los bloqueadores de publicidad y castiga a quien lo u

Al parecer hay que empujarse obligadamente la publicidad de youtube, o sea que si quiero ver un video tengo que verla aunque no me interese, pfff cada dia se pone mas malo este tema

Usuario Avatar de eriksauper

ya saldra un bloqueador para el bloqueador del bloqueador de anuncios...quien ganara?

Usuario Avatar de hakari

desde hace meses no uso bloqueo de publicidad y no es tan molesto como parece solo hay que esperar 5 a 10 segundos a saltar la publicidad en youtube..

Usuario Avatar de Tx81w02

Para mi el Google de ahora es como el Microsoft de los 90 con su monopolio y todo, la unica diferencia es que a Google nadie le dice nada porque Google es "bueno" y Microsoft es "malo". Esto de Google no me extraña nada.

Salu2

muf
      muf está offline

Hola compañeros

Primero,gracias por sus comentarios

Cita Originalmente publicado por hakari Ver Mensaje
      desde hace meses no uso bloqueo de publicidad y no es tan molesto como parece solo hay que esperar 5 a 10 segundos a saltar la publicidad en youtube..
      En los sitios donde se ha publicado ésta noticia,en la parte "Comentarios" he visto varios comentarios criticando y otros apoyando la publicidad (porque,hay que ser honestos,la publicidad es la fuente de ingresos de muchos sitios).

Acá en el foro,los usuarios pueden notar que la publicidad no es muy invasiva y se ofrece de forma de banners que no molesta a nadie,pero,hay sitios donde la publicidad es bastante molesta e irritante y es justamente eso lo que muchos usuarios de YouTube molesta.

La publicidad en los vídeos,si bien es corta y se puede saltar pasado un tiempo,llega a desesperar a algunos que son impacientes y optan por bloquearla (hay que mencionar que aparecen cuando vemos una cierta cantidad de videos en ese sitio,no la primera vez),sin contar con las "ventanitas" que aparecen al colocar el video a pantalla completa.

A mi no me molesta los banners ni la publicidad bien colocada,pero,sí que me molesta cuando abro una página y se abre una enorme pantalla al abrir el sitio que emiten hasta música de fondo (incluso,sitios de noticias conocidos usan éste tipo de publicidad).

Si Google,así como los administradores de sitios Web,siguieran el ejemplo de sitios como el nuestro y usaran métodos para colocar la publicidad de manera que no moleste tanto,creo que muchos dejarán de usar el AdBlock y similares y estarían todos felices.

AdBlock Plus es un complemento que hasta,a veces,nos impide ver si hay algo anormal en el PC,porque muchas veces los adware y complementos maliciosos invaden con "su" publicidad los sitios que vamos accediendo y,al estar bloqueados gracias a AdBlock Plus,no podemos detectarlos con facilidad (aunque,obviamente,hay algunos adware y complementos que pueden burlar AdBlock Plus

Saludos
      Última edición por muf fecha: 09/09/15 a las 16:27:31
      muf

Usuario Avatar de mastersacred

Gracias por la informacion!!
      Pero no entendi..¿Cual seria el castigo?= ¿ Que ni adblock pueda bloquear la publicidad de youtube?
      No entendi eso nada mas jeje

Un Salu2!

muf
      muf está offline

Hola

Cita Originalmente publicado por mastersacred Ver Mensaje
      Gracias por la informacion!!
      Pero no entendi..¿Cual seria el castigo?= ¿ Que ni adblock pueda bloquear la publicidad de youtube?
      No entendi eso nada mas jeje

Un Salu2!
      El castigo será,ni más ni menos,que obligarte a ver la publicidad completa antes de ver el vídeo.

El castigo suena trolero,pero,es verdad.

Saludos
      muf

Usuario Avatar de klaken

a mi me enferma la publicidad de youtube 3 segundos realmente me desespera :( , lo peor de todo es que generalmente se muestra mas rapido y en mejor calidad que el video que quieres ver..Cada ves ponen publicidad peor en las paginas XP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo