• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

YouTube comienza a saltarse los bloqueadores de publicidad y castiga a quien lo usa

Supongo esto lo solucionaran los bloqueadores de publicidad con actualizaciones pero como dice el compañero si fuera publicidad que no moleste realmente no tendriamos que recurrir a esto...

Usuario Avatar de Cat_volta

Re: YouTube comienza a saltarse los bloqueadores de publicidad y castiga a quien lo u

Supongo esto lo solucionaran los bloqueadores de publicidad con actualizaciones pero como dice el compañero si fuera publicidad que no moleste realmente no tendriamos que recurrir a esto

FS-Admin

Re: YouTube comienza a saltarse los bloqueadores de publicidad y castiga a quien lo u

Desde siempre tanto la Radio, como la Televisión, mantienen sus programas gracias a la publicad... pero como no hay manera de bloquearla (hasta ahora) sigue funcionando. Inclusive tenemos que pagar a un proveedor de cable para ver por ejemplo Discovery y este dentro de cada programa nos llena de publicidad que ni queremos ni podemos bloquear.

En cambio, la publicidad en la web viene en baja, tal vez en parte debido al abuso de algunos sitios o asustando a los usuarios mostrándoles cosas de su verdadero interés gracias al tracking web, ha venido generando el rechazo de la mayoría de los usuarios que no están dispuestos a esperar ni 3 segundos para ver un video gratuito.

Y por lo visto, "la gran G" no le está encontrando la vuelta a reinventar la publicidad web y podría optar por la más fácil de comenzar a no mostrar contenido a todo aquel que no este dispuesto a ver la publicidad o veremos desaparecer a muchos servicios que hoy conocemos.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Tx81w02

Cita Originalmente publicado por Cat_volta Ver Mensaje
      Supongo esto lo solucionaran los bloqueadores de publicidad con actualizaciones pero como dice el compañero si fuera publicidad que no moleste realmente no tendriamos que recurrir a esto
      El problema es que molesta mucho el banner que te aparece en el video y si lo cierras aparece una flechita que me enfema muchisismo. además con la publicidad te pueden meter malware o nunca habeis visto anuncios del tipo pulse aqui para eliminar un virus o anuncios de falsos optimizadores como el PC Optimizer Pro.

Usuario Avatar de hakari

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola compañeros

Primero,gracias por sus comentarios

En los sitios donde se ha publicado ésta noticia,en la parte "Comentarios" he visto varios comentarios criticando y otros apoyando la publicidad (porque,hay que ser honestos,la publicidad es la fuente de ingresos de muchos sitios).

Acá en el foro,los usuarios pueden notar que la publicidad no es muy invasiva y se ofrece de forma de banners que no molesta a nadie,pero,hay sitios donde la publicidad es bastante molesta e irritante y es justamente eso lo que muchos usuarios de YouTube molesta.

La publicidad en los vídeos,si bien es corta y se puede saltar pasado un tiempo,llega a desesperar a algunos que son impacientes y optan por bloquearla (hay que mencionar que aparecen cuando vemos una cierta cantidad de videos en ese sitio,no la primera vez),sin contar con las "ventanitas" que aparecen al colocar el video a pantalla completa.

A mi no me molesta los banners ni la publicidad bien colocada,pero,sí que me molesta cuando abro una página y se abre una enorme pantalla al abrir el sitio que emiten hasta música de fondo (incluso,sitios de noticias conocidos usan éste tipo de publicidad).

Si Google,así como los administradores de sitios Web,siguieran el ejemplo de sitios como el nuestro y usaran métodos para colocar la publicidad de manera que no moleste tanto,creo que muchos dejarán de usar el AdBlock y similares y estarían todos felices.

AdBlock Plus es un complemento que hasta,a veces,nos impide ver si hay algo anormal en el PC,porque muchas veces los adware y complementos maliciosos invaden con "su" publicidad los sitios que vamos accediendo y,al estar bloqueados gracias a AdBlock Plus,no podemos detectarlos con facilidad (aunque,obviamente,hay algunos adware y complementos que pueden burlar AdBlock Plus

Saludos
      gracias por comentarme y te entiendo perfectamente e navegado en muchos sitios y la publicidad es muy molesta tanto. ej. si lees manga y cambias de paginas aveces te salta una pagina de publicidad.

en mi caso yo lo desintale por que no me dejaba entrar a ciertas paginas simplemente me bloqueaba (extraño y eso que le daba en una opción donde se apagaba el adblock)

al final me acostumbre a la publicidades y al darme cuenta que quitaba beneficio a muchos youtuberos en sus vídeos decidí quitarlo.

Usuario Habitual Avatar de TerminatorT-850

Hola

Yo usaba AdBlock (en Firefox junto a NoScrip) y la verdad que es excelente, casi sin publicidades, solo alguna que otra que la agregaba al filtro y listo, y la publicidad de YouTube, pero lo cambie por Policeman (junto a NoScrip) y hace tiempo que no veo una publicidad en ninguna pagina incluido YouTube

Saludos

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola

Cita Originalmente publicado por hakari Ver Mensaje
      gracias por comentarme y te entiendo perfectamente e navegado en muchos sitios y la publicidad es muy molesta tanto. ej. si lees manga y cambias de paginas aveces te salta una pagina de publicidad.
      Hay un diario chileno que abre el contenido a todos,pero,publica su versión en papel en el sitio web,con toda la publicidad que la edición en papel contiene.Todos son felices y nadie se ha quejado.

Sobre el manga on-online,hasta en las revistas que uno compra,incluye publicidad,si te aparece como una página más del manga sin audio ni nada y que te oblige verlo por algún tiempo,es aceptable,pero,si te salta una ventana con animación y todo,yo no creo que sea aceptable.

Cita Originalmente publicado por hakari Ver Mensaje
      en mi caso yo lo desintale por que no me dejaba entrar a ciertas paginas simplemente me bloqueaba (extraño y eso que le daba en una opción donde se apagaba el adblock).
      Yo hace poco también abandoné el ABP y uso sólo el complemento del Avast! y el NoScript.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 12/09/15 a las 00:17:22
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12