Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/06, 18:13:24
Usuario

Atención Msn Content Plus Ayudaaaaaaa

Hola, en la pantalla me sale una ventanita del msn content plus para noseke de pagar. He leido en otros laos ke tng k borrar 2 kosas, y dicen k la msnimport o algo asi es facil, yo ago lo k dicen pr no se me borra, km puedo kitar esa ****** d aki!? tng k formatear el ordenador??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/06, 18:53:17
Moderador

Re: Msn Content Plus Ayudaaaaaaa

hola te doy la bienvenida a los foroSpyware

aqui te dejo una solucion que encontre en google

Cita:
Ve a INICIO > EJECUTAR y escribes regedit, pones aceptar y se te abrirá una ventana. Le das a EDICION > BUSCAR... y pones "Msn Content Plus", todos los registros que te muestre de este programa los borras con supr y listo.

Pero también hay que quitar los siguiente archivos que encontraras en la carpeta de WINDOWS msnimport.exe y msnappm.exe. El primero de los archivos es sencillo borrarlo, es el archivo que hace salir una ventana con un pequeño formulario para el registro, para borrar msnimport.exe solo tienes que darle a supr o al boton del la derecha del raton y darle a eliminar. El segundo de los archivos es el que hace salir la ***** esa de que es un trial y que tienes que registrarte, nada más que des a aceptar te enviara al primero de los archivo a no ser que lo hayas borrado. Para borrar msnappm.exe es mas complicado que darle a eliminar ya que nada mas que cargues el ordenador esta ejecutandose y si lo haces te dira que esta en uso y no puedes borrarlo, lo que tienes que hacer es impedir que sigua ejucatandose de la siguiente forma: pulsas ctrl+alt+supr te saldra una pequeña ventana con unas pestañas, le das a "procesos" y buscas el dichoso archivo, clickeas en el y le das al boton terminar proceso. De esta forma ya impides que siga tocando las narices, ahora solo tienes que ir otra vez al fichero WINDOWS y borrarlo.
una vez hecho eso limpia registro con el regseeker hasta que no aparezcan entradas

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/06, 13:08:50
Usuario

Atención Re: Msn Content Plus Ayudaaaaaaa

Hola otra vez, eso es lo ke me a dixo k aga mas gente pr esk yo no se borrar el msnimport.exe xk le doi a suprimir y no se va, no funciona y en el msnappm.exe o ese ami no me sale nada de ****** o algo asi, e probao muxas maneras para kitarlo pr no se ba.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/06, 13:22:08
Ex-Colaborador

Re: Msn Content Plus Ayudaaaaaaa

Saludos (permiso, Xalapeño )

Bueno, intenta hacer esto:

Lo primero, identifica TODOS los archivos y carpetas pertenecientes al msn content. Luego...

Descarga la herramienta Killbox
Activa la opcion Ver Archivos Ocultos
Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
Entra en Modo Seguro
Ejecuta el killbox, y borra los archivos correspondientes.

Ve a inicio, ejecutar, escribe regedit y enter. Alli presiona ctrl+ B, y busca la palabra clave msn content plus.

Elimina TODO lo que encuentres, y haz la busqueda varias veces hasta ke no kede encuentres nada

Luego pasa el regseeker

Nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/06, 14:37:15
Usuario

Molesto Re: Msn Content Plus Ayudaaaaaaa

hola otr vz, eso ya lo probe y nada, e probao muxiximas formas pr nada, lo tndre k llebar mañana a k me lo arreglen... xk no se otra manera en ste ordenador no funciona ninguna de las maneras
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro