![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, en la pantalla me sale una ventanita del msn content plus para noseke de pagar. He leido en otros laos ke tng k borrar 2 kosas, y dicen k la msnimport o algo asi es facil, yo ago lo k dicen pr no se me borra, km puedo kitar esa ****** d aki!? tng k formatear el ordenador?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Content Plus Ayudaaaaaaa hola te doy la bienvenida a los foroSpyware aqui te dejo una solucion que encontre en google Cita:
saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola otra vez, eso es lo ke me a dixo k aga mas gente pr esk yo no se borrar el msnimport.exe xk le doi a suprimir y no se va, no funciona y en el msnappm.exe o ese ami no me sale nada de ****** o algo asi, e probao muxas maneras para kitarlo pr no se ba. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Content Plus Ayudaaaaaaa Saludos (permiso, Xalapeño )Bueno, intenta hacer esto: Lo primero, identifica TODOS los archivos y carpetas pertenecientes al msn content. Luego... Descarga la herramienta Killbox Activa la opcion Ver Archivos Ocultos Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. Entra en Modo Seguro Ejecuta el killbox, y borra los archivos correspondientes. Ve a inicio, ejecutar, escribe regedit y enter. Alli presiona ctrl+ B, y busca la palabra clave msn content plus.Elimina TODO lo que encuentres, y haz la busqueda varias veces hasta ke no kede encuentres nada ![]() Luego pasa el regseeker Nos comentas ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola otr vz, eso ya lo probe y nada, e probao muxiximas formas pr nada, lo tndre k llebar mañana a k me lo arreglen... xk no se otra manera en ste ordenador no funciona ninguna de las maneras |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |