| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conexion domestica Hola buenas os explico: Hace muy poquito que tengo ordenador y necesito pasar un juego que acabo de descargarme de un pc a otro. pasa lo siguiente, el pc que contiene la descarga no tiene grabadora, como me las ingenio, sino dispongo de una de esas targetas de memoria? se puede hacer con un cable Gracias Cordialmente un rookie de la informatica |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conexion domestica hola neyo de cuanta capacidad es tu memoria? cuanto pesa el juego? lo que podrias hacer es conectar un cable de red (crossover) entre las 2 computadoras y configurar la red asi podrias pasar tu juego saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conexion domestica como se configura la red |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conexion domestica como se configura la red |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conexion domestica mira las politicas del foro Cita:
hay que tener paciencia no es el unico tema por ayudar ----------------------- para configurar tu red necesitas tener ya conectadas ambas pc`s y ve a las conexiones de red. en panel de control ahi encontraras un asistente. solo debes tener un mismo "grupo de trabajo" para ambas computadoras y ponerle a cada una un "nombre completo" ahi en la ventana de conexiones de red puedes ver si te la detecto en:"ver la red domestica" si tienes dudas nos comentas salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |