![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china He hecho todo lo q me as dixo, y el spy me ha encontrado primero 11 y los a limpiado y a la segunda vez que lo e pasado, me ha encontrado uno, que se llama "websearch toolbar". Me lo sigue encontrando en los demas scans. Luego volvi a pasar el kaspersky y me a encontrado el mismo de siempre. El ewido me a encontrado un adware en C:\Windows\system32\jmxsetup.exe\setup.exe Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china Bendito ![]() Elimina este archivo: C:\Windows\system32\jmxsetup.exe Vuelves a hacer el chequeo con el Spy Sweeper, recuerda, tanto en modo normal como en modo a prueba de fallos Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china Pues si q se esta aciendo pesado esto si.. Borre ese archivo, pase el Spy en modo seguro, me encontro un adware y dos cookies, en modo normal otro adware diferente y otras dos cookies y nada... todo igual. He pensado que podria poneros la lista de procesos q tiene mi ordenador, por ver si encontrais algo extraño alli.. o bien instalar un anti pop ups.. no se Saludos y muxas gracias de nuevo ![]() Última edición por AJ522 fecha: 14/09/06 a las 19:36:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china Podrías poner los procesos acá, pero este tipo de adwares no aparecen en dichas listas muy amenudo, de hecho, es raro el adware que aparezca en una lista de procesos Sería mas factible chequear el sistema con el mwav y dejar acá el reporte colocando solo las entradas que digan Tagged o Infected Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china Aqui te pongo las que me a dicho que estaban infectadas: Objeto "whenu.savenow Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "whenu/search Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".NQF". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".tmp". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" referida a un objeto inválido "lphant_is1". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Fichero C:\WINDOWS\KB910436.log etiquetado como "not-a-virus:AdWare.Win32.91Cast.a". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Fichero C:\WINDOWS\Setup2.exe etiquetado como "not-a-virus:AdWare.Win32.BHO.ag". Acción tomada: Ninguna acción tomada. De todas maneras, he dejado el pc encendido toda la noche y no a salido ninguna pagina cuando lo he mirado esta mñn, asique parece ser q los pop ups han cesado... Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china Elimina estos dos archivos con el killbox: C:\WINDOWS\KB910436.log C:\WINDOWS\Setup2.exe Ya me contarás como sigue el sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china Eliminados... y parece que despues de eliminarlos vuelven a la carga y ha sido justo cuando he abierto otra sesion que tengo en el ordenador.. no se si eso tendra algo que ver Asique otra vez me e puesto a analizar... os pongo los resultados Mi antivirus Nod32 no ha encontrado nada He limpiado bien limpiado el registro Despues mi firewall tampoco a encontrado nada El spy sweeper me a encontrado un adware "desktop media" y un cookie El ad-aware de lavasoft una cookie Y por ultimo, el mwav, me a encontrado esto: Objeto "inetspeak Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "whenu.savenow Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Fichero C:\WINDOWS\15ci707.exe etiquetado como "not-a-virus:AdWare.Win32.Dm.n". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Fichero C:\DOCUME~1\ANTONI~1\CONFIG~1\Temp\tmp8D54.tmp etiquetado como "not-a-virus:AdWare.Win32.Dm.q". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china Me voy a volver chango A ver.... Elimina estos dos: C:\WINDOWS\15ci707.exe C:\DOCUME~1\ANTONI~1\CONFIG~1\Temp\tmp8D54.tmp Haz el chequeo con el spy sweeper en todas las cuentas/sesiones que tenga tu sistema operativo primero en modo normal y luego en modo a prueba de fallos Luego, deja un reporte del mwav de cada cuenta/sesion que tenga tu sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china El spy no me encontro nada en ninguna sesion ni en normal ni en prueba de fallos.. Aqui tienes el reporte de cada sesion sesion 1 Objeto "inetspeak Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "whenu.savenow Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. sesion 2 Objeto "whenu.savenow Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "zlob Trojan-Downloader" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\FileExts" referida a un objeto inválido ".wb1". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\FileExts" referida a un objeto inválido "OpenWithList". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Log hijackthis: Posible infeccion por una pagina web china Aleluya! Ambos reportes del mwav están limpios, esos que muestra ahí son falsos positivos comunes de este programa Me cuentas como sigue el sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |