• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

“No uso antivirus, creo que están muertos”, afirma el fundador de McAfee Antivirus.

John McAfee vaticina la muerte de los antivirus “No uso antivirus, creo que están muertos y se basan en una antigua tecnología que ya no es relevante”, afirma el fundador de McAfee Antivirus. Pocas personas ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

“No uso antivirus, creo que están muertos”, afirma el fundador de McAfee Antivirus.

John McAfee vaticina la muerte de los antivirus

“No uso antivirus, creo que están muertos y se basan en una antigua tecnología que ya no es relevante”, afirma el fundador de McAfee Antivirus.

Pocas personas hay en el mundo que sepan más de antivirus que John McAfee. El fundador de una de las empresas más conocidas de este campo en la década de 2000 vendió su creación a Intel en 2010 por 7.600 millones de dólares, y se mostró encantado de que, cuatro años después, sus nuevos dueños eliminaran su nombre de sus productos. Ahora nos hacemos una idea de por qué.

John McAfee se dejó caer hoy por Reddit para responder a las preguntas de los usuarios sobre problemas de seguridad en tecnología, y dejó una declaración más que jugosa: “El antivirus está muerto“.

“No uso antivirus, creo que están muertos y se basan en una antigua tecnología que ya no es relevante. Los kits para hackers salen 10 veces más rápido. El antivirus es un sistema sin sentido. Yo uso teléfonos, teléfonos plegables sin GPS. Uso mi teléfono Samsung si quiero Internet y compro uno nuevo cada dos semanas”.

Sobre los actuales sistemas operativos, McAfee utiliza Windows, Android y iOS, y los cambia con frecuencia para eludir el control de las autoridades. “Yo utilizo Windows, Android, iOS, pero ninguno de ellos es seguro. Cambio entre ellos porque se lo pone más difícil a la gente que trata de aprovecharlos: NSA, CIA, FBI…”.

John McAfee también tuvo palabras para la compañía que fundó y dirigió.

“No tienes idea de cuánto me alegro de haberlo vendido. Se ha convertido en el peor pedazo de ****** del planeta. No se puede desinstalar, escanea todo el tiempo, es lento como la ******. Me he despedido de ellos, gracias a Dios, y me he librado de ser asociado con eso”, afirmó el ex CEO de McAfee Antivirus.

Fuente:Itespresso
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: “No uso antivirus, creo que están muertos”, afirma el fundador de McAfee Antiviru

Respeto y hasta en parte admiro al Sr. McAfee por todo lo que ha hecho en el pasado...

Pero no considero que "los antivirus estén muertos" como tal, teniendo en cuenta que estos deben ser adoptados como una capa más de seguridad -pero no la única- para la protección de nuestros equipos.

Los antivirus han ido evolucionando con el paso del tiempo... comenzaron (y siguen) usando tecnología de firmas. Mejoraron con la heurística, que se demostró insuficiente. Incorporaron incluso análisis de comportamiento y, además, reconocimiento en la nube con millones de ficheros en listas blancas y negras de reputación en tiempo real.

Aunque todo esto, al día de hoy... en parte viene siendo insuficiente para la protección total del malware moderno... sobre todo porque estos no pueden protegernos contra nosotros mismos

Por eso desde @InfoSpyware, recomendamos el "Comportamiento responsable del usuario + herramientas de seguridad adecuadas", para generar las principales líneas de nuestra defensa.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: “No uso antivirus, creo que están muertos”, afirma el fundador de McAfee Antiviru

Opinión

Hola comparto con lo que dice @MarceloRivero,pues es muy importante contar con estas herramientas,antivirus,antimalware,antiexploit ......Y me siento muy seguro al navegar no complicándome la vida,este señor McAfee,que diga lo que quiera,yo hago lo que aconseja el forospyware y punto.

El vídeo es graciosísimo aunque me despiste un poco con las actrices

Salu2

Usuario Avatar de Tx81w02

Esto ya lo venia diciendo el CEO de Norton el a;o pasado, que querian dar la clasecita de seguridad informatica para luego seguir haciendo antivirus, y ademas como bien dice MarceloRivero las herramientas de seguridad siguen siendo importantes pero mas importante es que el usuario sepa manejar el internet.
      Respeto a McAfee por reconocer las verdades de su antivirus pero lei por internet que mato a alguien

Salu2

Usuario Avatar de ALBERT E.R

Un saludo.
      El peor virus está entre el teclado y la silla , esto fue lo primero que me aporto esta web , savias palabras , pero e de decir en este caso que como te ataque un VIRUS de verdad , te funde hasta el empaste de las muelas ok.
      Los antivirus son defensas para que sicológicamente te creas a salvo, te paran instalaciones de programas no deseados. tools , programas basura etc , además de troyanos , gusanos , etc , pero esto no son virus .
      Un virus juguetón , te borra los puntos de restauración + los drivers del teclado y ratón ( lo cual te quedas sin) + la posibilidad de entrar en zona segura y si es bueno la opción de f8 para que no formatees .
      Yo aconsejo tener un antivirus, de mi-erda quita y mucha, pero, si te ataca un virus , cuando es detectado ya te a echo pupita , a esto se le llama , meter con vaselina, ji ji.
      Haz caso a los compis de la web , te harán de tu navegación , un paseo más agradable y ,, seguro ,, ok , un fuerte abrazo a todos.