| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla alargada Hola... ya configuraste también con las opciones que trae el monitor? Suele ocurrir que cuando formateas, el monitor pierde las configuraciones que se tenian "guardadas" basta con volver a ajustar con sus controles propios... Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla alargada verifica que en la configuracion de la pantalla esta dsiponible el menor tamaño posible para tu monitor con la mejor resolucion, es decir si no pasa de los 8oox600 a 256 colores seria señal de problemas, ya que no esta bien el controlador o un posible malware que no deja cargar el driver, en todo caso pasale las herramientas de diagnostico que ya sabes, suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla alargada Además de todo lo dicho se me ocurre que para descartar lo más práctico en este caso es comprobar si este defecto se manifiesta en otro monitor. Si la pantalla se mantiene alargada pues es un problema del driver. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla alargada La verdad es que ya trate con todas las configuraciones de pantalla que hay, también me dijeron que podía ser un problema propio del monitor, que ya estaba muy viejo y debia cambiarlo ya que probamos con otro monitor y se veia todo normal . Muchas gracias por su ayuda de todas formas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantalla alargada Si con los mismos botones del monitor no se pudo ajustar la imágen, y en otro monitor se ve todo normal... pues habrá que pensar seriamente en cambiar el monitor.Bueno, supongo que puedo cerrar el tema. Si no es así y deseas agregar algo más, me mandas un mensaje privado para volver a abrir el hilo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |