Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/09/06, 15:32:14
Usuario

pantalla alargada (Solucionado)

hola, formatee mi pc hace unos dias y al instalar los drivers, y activex (la tarjeta de video en mi pc viene aparte) mi pantalla se configuro y quedo como alargada intente con configurar la resolucion pero no pasa nada, y el control manual tampoco me funciona =/
no se si debo desinstalar los drivers o algo asi ya que antes de instalarlos la pantalla se veia normal :s

el monitor plug and play en NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X
y tengo windows xp service pack 1

Última edición por Luvstory fecha: 09/09/06 a las 15:55:41.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/10/06, 13:14:12
Moderador

Re: pantalla alargada

Hola... ya configuraste también con las opciones que trae el monitor?
Suele ocurrir que cuando formateas, el monitor pierde las configuraciones que se tenian "guardadas" basta con volver a ajustar con sus controles propios...

Nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 26/10/06, 20:12:35
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

verifica que en la configuracion de la pantalla esta dsiponible el menor tamaño posible para tu monitor con la mejor resolucion, es decir si no pasa de los 8oox600 a 256 colores seria señal de problemas, ya que no esta bien el controlador o un posible malware que no deja cargar el driver, en todo caso pasale las herramientas de diagnostico que ya sabes, suerte
  post #4  
Antiguo 27/10/06, 03:33:36
Redactor

Además de todo lo dicho se me ocurre que para descartar lo más práctico en este caso es comprobar si este defecto se manifiesta en otro monitor. Si la pantalla se mantiene alargada pues es un problema del driver.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 27/10/06, 14:39:41
Usuario

La verdad es que ya trate con todas las configuraciones de pantalla que hay,
también me dijeron que podía ser un problema propio del monitor, que ya estaba muy viejo y debia cambiarlo ya que probamos con otro monitor y se veia todo normal .
Muchas gracias por su ayuda de todas formas
  post #6  
Antiguo 27/10/06, 15:40:01
Moderador

Si con los mismos botones del monitor no se pudo ajustar la imágen, y en otro monitor se ve todo normal... pues habrá que pensar seriamente en cambiar el monitor.

Bueno, supongo que puedo cerrar el tema.
Si no es así y deseas agregar algo más, me mandas un mensaje privado para volver a abrir el hilo.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro