| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me han hackeado O_O no todo problema en la pc sig q has sido hackeado.. q antivirus tienes?? Sigue estos pasos: 1. Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP 2. Iniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (modo seguro) 3. Aun en modo seguro; Escanea tu PC con tu antivirus actualizado (todos tus discos), luego con
5. Utiliza el RegSeeker+manual 6. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido 7. Reiniciar el sistema en modo normal y repite los pasos 3 – 6 8. Deshacer el paso numero 1 Si por alguna razon alguna entrada no puede ser borrada, utiliza el killbox |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me han hackeado O_O Cita:
Si te decides a desinstalar ese come recursos (norton) de tu pc te recomiendo que te instales el Nod32 (de pago) o pruebes con alguno de estos gratuitos: AVAST! AVG saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me han hackeado O_O Cita:
Bue... suele ocurrir... Se da el tema por terminado y cierro el post Si deseas agregar algo más, me mandas un mensaje privado pidiendo la reapertura. ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |