• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: ¿Que calificación darías a Windows 10?

Votantes
    80. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Excelente

19 23,75%
    • Bueno

40 50,00%
    • Regular

12 15,00%
    • Malo

4 5,00%
    • Pésimo

5 6,25%
    Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 60

¿Que calificación darías a Windows 10?

Hola a todos Con la aparición de este sistema operativo sumado a los esfuerzos de Microsoft para que los usuarios migren han surgido muchos disgustos y cosas que nos han encantado. En este tema podrán ...

Ex-Colaborador Avatar de @DavidG_EB

¿Que calificación darías a Windows 10?

Hola a todos

Con la aparición de este sistema operativo sumado a los esfuerzos de Microsoft para que los usuarios migren han surgido muchos disgustos y cosas que nos han encantado.

En este tema podrán opinar que piensan del sistema operativo y en el contenido del tema pueden comentar sus razones y experiencias. Aclarar que este no es un tema de ayuda. Cualquier comentario pidiendo o dando ayuda puede ser eliminado o movido, si alguien necesita ayuda debe abrir un nuevo tema:

En mi caso:
      Me parece un sistema operativo Bueno. Mi cambio fue gratuito, el sistema es estéticamente agradable y funciona de forma bastante fluida en la ejecución de mis programas. Y no he visto que el sistema entero se paralize junto a un programa (solo el programa).

No me parece excelente debido a que he tenido y visto que hay varios problemas con los drivers. Y he tenido algunos inconvenientes con pequeños detalles; la busqueda de archivos, la privacidad, lo que demoran algunas operaciones del sistema en mostrarse (el menu de inicio no aparece inmediatamente como en windows 7, entre otras cosas).

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Re: ¿Que calificación darías a Windows 10?

Hola.

A mí me parece excelente por su estabilidad y seguridad.

Saludos.

Usuario Avatar de tamifiu

Hola, para mi de momento es bueno. Tengo un portátil con 1Gb de Ram y va bastante bien.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Tengo el Windows 10 instalado en dos PC,un Intel Core i5 3210M con 8 GB de RAM que tenía Windows 7 y un Intel Core i3 con 4 GB de RAM que tenía Windows 8.1,hasta ahora,éste SO no ha provocado problemas con el segundo PC,donde se instaló y funcionó sin problemas.

Con el primer PC tuve unos problemas debido a que derrepente se quedaba pegado sin motivo aparente y a que desinstalé Firefox de manera incorrecta (ésto me obligó a restaurar el PC a estado de fábrica,ya que no me permitía entrar a página https sólo en ese navegador y nunca lo pude solucionar).

Después de la restauración a estado de fábrica,instalé Windows 10 y el PC funciona excelente y sin problemas (y hasta con programas bastante antiguos,claro,que no son de 16 bits,son unos juegos de 1998 que los usaba cuando tenía un Pentium II con Windows 98 ).

Sobre la evaluación,a pesar de todo,al SO lo evaluaré como Bueno,ya que si bien no he tenido problemas,otros sí que lo han tenido (algunos bastante graves).

Saludos
      Última edición por muf fecha: 30/08/15 a las 17:08:53
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Hola.

Personalmente me gusta bastante. Pasé de W7 a W10.
      Inconvenientes en algunos equipos a la hora de actualizar el sistema y poca información sobre como solucionar estos errores por parte de Microsoft pero nada que no se pueda solucionar buscando por la red.

Slds.
      Libraman

Usuario Avatar de Fer10

Hola.

En lo personal estoy muy contento con el desempeño del sistema de hecho me atrevería a decir que me corre mejor que el win7 que tenia.

Me parece un gran detalle por parte de Microsoft el hecho de que solo hicieran dos versiones (Home y Pro) ya que de esta manera los que teníamos el limitado y aburrido sistema windows 7 starter podemos ahora disfrutar de un sistema mucho más agradable y personalizable en lo que al aspecto se refiere.

Pero como no todo puede ser perfecto...
      Tuve muchos problemas los primeros dos días para apagar mi pc ya que le daba al botón apagado y en lugar de apagarse solo se reiniciaba, pero finalmente pude solucionarlo tocando un poco la configuración.
      Ahora mismo sigo teniendo algunos problemas con los navegadores integrados (IE11 y Edge) pero estoy seguro de que los van a solucionar a su tiempo.
      Otra de las cosas que no me gustan es que aquí en latinoamerica aun no podamos contar con el(la) asistente virtual Cortana.

En términos generales me parece un sistema "Bueno" aunque esta claro que le falta mucho por mejorar.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola

Lo califique como bueno, aparte de lo que es funcionamiento quería referirme en primer lugar sobre que Microsoft con Windows 10 ha demostrado lo valiosa que es la información, mucho mas que cobrar por una licencia, como sabemos esta empresa nunca regalo nada, también cabe mencionar que el negocio de recopilar datos no empezó el 29 de julio, Google era quien venia acaparando el mercado en primer lugar hasta la fecha, también concedemos información cuando descargamos algunos programas gratuitos, cuando nos registramos en una red social, hasta cuando navegamos en cualquier página, por lo que parece sensacionalista y paradójico cuando algunas web de noticias resaltaban la violación de la privacidad y al pie de la página un cartel de que aceptabas cookies por seguir navegando por la misma página, así también me llamo la atención comentarios en redes sociales, cuando usuarios que se quejan tienen la información integra de su vida en su perfil a la vista de todos y pareciera que les resulta mas valioso datos sobre hábitos de navegación...

en funcionamiento le daría un 7, los usuarios con maquinas mas actuales son los que no han tenido problemas o han sido menores, pero los que las tienen ya de 3 años o mas el problema han sido los drivers, si bien Microsoft ha proveído genéricos como se sabe los fabricantes realizan modificaciones para su hardware especifico, también estos no dan soporte ya a ordenadores de un par de años de antigüedad, también Windows ya venia con algunos errores, pero esto seguro se va a ir estabilizando en los próximos meses y agregando o corrigiendo funcionalidades con las próximas builds.

Saludos!
      Demiann

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Se parece a una distro Linux.

Saludos.

Usuario Avatar de Vocaloid

Estimados

yo lo veo Bueno tuve suerte a la hora de actualizar mi w8.1 a w10 y me fue bien y a mi hermano con una maquina vieja le corre bien

Cada pc,portátil,ordenador, computador es un mundo,los hay que se les actualizan muy bien y otros que actualizaron deseoso de volver a su anterior sistema por que les iba mal.

Salu2

Usuario Habitual Avatar de Masakre15

A mi sinceramente pase de Windows xp profesional a windows 7 la verdad que W7 me gusta bastante W8 tiene tambien muy buena funcionalidad de echo como sistema es mucho mas rapido aun que W10 para mi es excelente no estenticamente si no en todo mucho mas comodo fiabilidad un saludo!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo