• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: ¿Que calificación darías a Windows 10?

Votantes
    80. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Excelente

19 23,75%
    • Bueno

40 50,00%
    • Regular

12 15,00%
    • Malo

4 5,00%
    • Pésimo

5 6,25%
    Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 60 de 60

¿Que calificación darías a Windows 10?

...

Usuario Avatar de julius37

Re: ¿Que calificación darías a Windows 10?

yo no puedo con el, se compro mi novia un portatil de esos pequeños y tenia que ser con w10, y no puedo con el, se actualiza cuando quiere, todo el rato saliendo un cartel de actualizar a la nueva version, haber, si yo pago por un pc, y por un SO, que no queria, encima tengo que aguantar que haga lo que quiera, el dia que me coja inspirado, me lo pongo en el sobaco lo llevo a la app, y que le ponga un w8.

un saludo

Moderador

Hola Hijin25
      Cita Originalmente publicado por Hijin25 Ver Mensaje
      A mi no me gusto para nada, y el principal motivo es que lo considero un sistema extremadamente invasivo, no me refiero a los asuntos de privacidad, yo me aburriría espiándome. Odio toda la porquería inútil que trae, las aplicaciones que yo no ocupo y que me tengo que chutar por las pelotas de microsoft, aplicaciones que desinstalo y que vuelven a aparecer como para decirme "¿estas seguro que no quieres jugar a la granja?".
      Con CCleaner puedes desinstalar aplicaciones que vienen con W10

Slds.
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xSprectalGamer

Voto Por Pesimo

Usuario Avatar de Venport

Sólo me quedo con un "bueno".
      Lo instalé por primera vez en un PC con 2 gigas de RAM y un procesador dual core del 2008. Tenía un buen manejo de RAM pero se quedaba corto con el procesador. Creo que aún Linux y Windows XP tienen un mejor desempeño en equipos viejos.
      Claramente la mejor experiencia la he tenido en equipos más modernos, pero aún me disgusta su sistema de actualizaciones.
      8/10

Usuario Avatar de Osdre

Antes me parecía excelente Guindows 10, cuando recién se lanzo era más ligero, si bien ahora tiene nuevas caracteristicas el rendimiento en equipos modestos se complica, existen demasiado procesos para verificar licencias, hardware, rendimiento compatbilidad, etc etc etc, que para peor se cargan el equipo apenas lo enciendes.

Sobre todo me perdonan pero el maldito Microsoft compatibility telemetry, que no logro desactivar, ya he modificado hasta el registro pero sin éxito, he tenido que desactivar un par de procesos. Y la cosa se complica si usas productos de microsoft como Office 365, que tambén lanzan procesos al iniciar el sistema y otro que está ejecutandose permanente, es una molestia la política loca y obsesiva de Microsoft.

Guindows está cada vez peor, así que lo tengo considerado como regular a malo.

Usuario Avatar de timoratus

Es que tal vez Windows 10 no esté para equipos modestos sino todo los contrario. A mi me va muy muy bien en un i3 con 6gb de RAM, y hasta corre juegos bastante majos tipo Assassin Creed iii y otros. Bastante fluidez y control de lo que quiero que se inicie o no.

Prueba a bajar "advanced system care Pro"…dentro de él hay una herramienta que te permite "congelar" cortos programas, eso si, no se si los de Sistema también. Pero debe haber una forma de desactivarlo eso que dices, debe haberla.

Si no, pasa a W7 mejor. Mi portátil antiguo con w10 no puede, pero con w7 va bien.

Usuario Avatar de Osdre

Cita Originalmente publicado por timoratus Ver Mensaje
      Es que tal vez Windows 10 no esté para equipos modestos sino todo los contrario. A mi me va muy muy bien en un i3 con 6gb de RAM, y hasta corre juegos bastante majos tipo Assassin Creed iii y otros. Bastante fluidez y control de lo que quiero que se inicie o no.

Prueba a bajar "advanced system care Pro"…dentro de él hay una herramienta que te permite "congelar" cortos programas, eso si, no se si los de Sistema también. Pero debe haber una forma de desactivarlo eso que dices, debe haberla.

Si no, pasa a W7 mejor. Mi portátil antiguo con w10 no puede, pero con w7 va bien.
      Gracias por tu respuesta Pues tienes razón, el problema es que al inicio de su lanzamiento se lo vendía como compatible con muchos dispositivos, es más lo requisitos mínimos no eran exigentes y corría bien, pero al pasar el tiempo, además de su alocada estrategia contra la piratería lo han vuelto pesado, dices que tienes el control de que se inicia y que no, pues eso solo se limita a los programas que instalas, no puedes controlar lo que hace windows 10 a menos que detengas servicios, modifiques registro y aún así se revela.

Además no todos tienen para comprar un equipo potenten para poder usar un nuevo SO, en internet y aquí en foro hay problemas con procesos cargandose el disco duro el cpu etc, incluso muchas quejas y los mismo problemas en los foros de microsoft.

La verdad este pc vino con w8 que nunca me gustó, no me agrada retroceder pero si no logro desactivar el Compatibility Telemetry me cambio a Lw7 o a Linux

No sé, yo no noto ninguna diferencia desde que me lo compré y aquí viene lo importante yo me he comprado un ordenador de segunda mano que estaba como nuevo creo que es el modelo Acer e1-570G, va bastante bien te lo aseguro aunque no es un maquinon, mueve buenos juegos. Por..250euros! Vale o valía 400 y pico nuevo o algomenos si tenías suerte, pero es que está nuevo.
      Lo que estoy sufriendo es que le des una oportunidad al mercado de segunda mano porque yo siempre compro ahi y no suelo equivocarme eso sí lo miro bien antes de decidir que conozco al dueño y el artículo si ya se pasa de un precio.

Respecto al telemetry no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de lo que es yo instale el AVG Antivirus hace poco y también ha tenido que tocar registro y Administrador de dispositivos y 1000 cosas para quitar todo rastro de esa basura llena de malware O adware, Cristo santo, así que con un programa del sistema no me lo quiero ni imaginar.

Suerte

djf
      djf está offline
      Usuario Avatar de djf

el w8.1 es malo, pero después de leer estos comentarios tengo mis dudas de pasar a w10

Depende de tantísimas cosas. Tú pruébalo para mi w8 o 8.1 apesta por ejemplo. Y en el PC de mi novia directamente es que no anda. Mi experiencia con w10 por ejemplo es fabulosa.

Hay que probar...Y ver qué tal.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456