• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: ¿Que calificación darías a Windows 10?

Votantes
    80. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Excelente

19 23,75%
    • Bueno

40 50,00%
    • Regular

12 15,00%
    • Malo

4 5,00%
    • Pésimo

5 6,25%
    Página 3 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 60

¿Que calificación darías a Windows 10?

a mi la verdad es que me encanta este so...

Usuario Avatar de arribas013

Re: ¿Que calificación darías a Windows 10?

a mi la verdad es que me encanta este so

Baneado Avatar de TheCreeperHD

Este Windows es como el Vista

Usuario Habitual Avatar de Masakre15

Cita Originalmente publicado por TheCreeperHD Ver Mensaje
      Este Windows es como el Vista
      Yo no lo veo como tal aun que windows vista mucha gente se a quejado.. etc.. pero es como todo. Windows XP profesional a sido un buen sistema windows vista requeria otros requisitos... no a sido mal sistema tampoco luego sacaron otro buen sistema que fue windows 7 pero ojo windows 8 tambien es muy muy buen sistema lo que pasa que la gente le da miedo a lo nuevo y cuando se acostumbran a algo... es solo costumbre de echo se quejavan de windows 8 por el menu de inicio y sacaron una actualizacion para la barra... ai que evolucionar yo le doy un 10 a windows 10 ya que es muy buen sistema y tiene muy buenas prestaciones hay que seguir evolucionando. No obstante hay que ver dia a dia o segundo a segundo el esfuerzo que tienen y trabajo para contentarnos a los usuarios de windows y no siempre estaremos todos deacuerdo lo dicho la vida sigue la tecnologia evoluciona no nos podemos quedar atrasados saludos!

pues que suerte tienes, por que yo con un pc del año pasado me va fatal. se quejaron del vista por que era muy malo en rendimiento

Usuario Habitual Avatar de Masakre15
      pues que suerte tienes, por que yo con un pc del año pasado me va fatal. se quejaron del vista por que era muy malo en rendimiento
      se puede configurar por el rendimiento y la verdad que aun hay gente que sigue manteniendo el Windows vista y no va mal.. windows 10 hay que darle tiempo como a todo lo nuevo pero real mente la calificacion que se le puede dar es un 10

Igualmente puedes entrar en el apartado de windows 10 donde te podrán ayudar si tienes algun problema con windows 10
      Última edición por @DavidG_EB fecha: 16/09/15 a las 19:19:50 Razón: Unir Mensajes

Usuario Avatar de Vocaloid

Por favor comparar w10 con vista,pero que comparativa es esa por favor no estoy de acuerdo ,ademas como dicen w10 a venido para quedarse y nos guste o no es el futuro sistema, no hay con quien compararlo,con el xp ,vista o w7 ?por favor y el w8 o 8.1 fue por el botón de inicio pero w10 para su corta edad es muy estable,no me atrevo a decir que sea seguro porque hay mucho que pulir y que me dicen de cortana ,unos de los grandes avances por no decir otros tantos ,todavía hay que pulir este sistema,pero que me lo comparen con el vista por favor ni de lejos

A caballo regalado no le mires el diente.

Salu2

yo lo comparo en rendimiento, por que puede ser muy bonito y todo eso, pero lo que a mi me importa es rendimiento y estabilidad, dos cosas que windows 10 no tiene ni un 0.1%

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Usuario Avatar de Vocaloid

Ni W10 es feo,es súper estable y en rendimiento es lo mejor de todos los sistema yo lo tengo instalado en 4 maquinas diferente y todas funcionan bien,hasta la de mi hermano una pc muy vieja le corre bien w10 y eso que le quedan muchas cosas por pulir

Salu2

Usuario Avatar de clark2006

Yo lo considero Bueno, para considerarlo excelente tienen aún muchas cosas que pulir. Antes de instalarlo aclaro que formatee mi equipo y le reinstalé el sistema original que tenía para después pasarlo directamente a Windows 10. El rendimiento me ha gustado especialmente a la hora de jugar, en cuanto a estabilidad sí me ha llegado a dar fallas al momento de entrar al sistema, por ejemplo, el mensaje que aparece de que el Menú Inicio y Cortana han fallado y la sesión ocupa reiniciarse. O en ocasiones cuando quiero usar el Explorador de Inicio de Windows se queda cargando eternamente y no termina, son errores que no pasan muy frecuentes, pero a pesar de eso el sistema me ha agradado, por lo que espero que pronto sean corregidos los problemas de estabilidad.

Saludos.

Usuario Avatar de Fer10

yo lo comparo en rendimiento, por que puede ser muy bonito y todo eso, pero lo que a mi me importa es rendimiento y estabilidad, dos cosas que windows 10 no tiene ni un 0.1%

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda
      Me parece muy mal de tu parte que hables tan mal de este sistema, especialmente si tomamos en cuenta que los problemas que tienes con tus drivers son aparentemente culpa del fabricante de tu pc, este sistema reúne lo mejor de win7 y win8 y por si fuera poco es más rápido que cualquiera de ellos, de cualquier manera siempre esta la opción de volver a nuestra antigua versión (si ya la compraste con win10 lo mejor es acudir al vendedor con certificado de garantía en mano).

Saludos.