• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: ¿Que calificación darías a Windows 10?

Votantes
    80. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Excelente

19 23,75%
    • Bueno

40 50,00%
    • Regular

12 15,00%
    • Malo

4 5,00%
    • Pésimo

5 6,25%
    Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 60

¿Que calificación darías a Windows 10?

Hola Tras probar el sistema unos días... Lo que me gusto en cuanto a cambios: Me gusto bastante que hayan cambiado cosas que no son necesarias pero que estaban igual desde WinVista, cosas como el ...

Usuario Avatar de Mario50073

Re: ¿Que calificación darías a Windows 10?

Hola

Tras probar el sistema unos días...

Lo que me gusto en cuanto a cambios:

Me gusto bastante que hayan cambiado cosas que no son necesarias pero que estaban igual desde WinVista, cosas como el calendario, el visualizador de imágenes, etc. Recibieron un cambio gráfico y hasta se llego a cambiar El visualizador de imágenes default por uno mas avanzado y con mas opciones de vista.

La estabilidad y velocidad, si bien no me fue también como a otros (mas adelante lo entenderán) si note una gran diferencia en windows 10 y en windows 7. No tuve la oportunidad de utilizar DX12 ni ver el rendimiento en juegos (solo pude con un juego de RPG maker y a los 20 segundos se cracheo la interfaz gráfica)

El regreso de el menú de inicio fue bastante bueno, se sentía medio cómodo utilizar la combinación entre el menú metro de Win8 y el menú de inicio de Win7 pero durante esos días que lo utilice no le di gran uso a ese menú.

El re-diseño de las ventanas hacen un buen uso, no dejar ese raro efecto de tener 2 tipos de diseños de ventanas (las de el menú metro y de los programas) como en windows 8, las ventanas recuerdan bastante a las de Zorin OS.

El nuevo navegador Microsoft edge me dejo bastante satisfecho, note por un poquito que era mas rapido que chrome y las cosas nuevas eran bastante buenas, pero lo malo es que aun carece de complementos de navegación.

Lo que no me gusto:

Windows 10 (y posiblemente windows 8/8.1) no desmontan particiones ¡Incluso estando apagados!, esto lo note gracias a lubuntu tratando de entrar a mi 2da partición (la uso como por asi decirlo una carpeta compartida entre ambos sistemas) y me salio el aviso de que el cache de windows aun se estaba ejecutando y que montarla podía ser malo para la partición (al menos eso yo le entendí, igual ponía otra cosa) osea como si windows en realidad estuviera hibernando (cosa que no puedo hacer tanto en lubuntu como en windows 10/7)

La incompatibilidad de las tarjetas antiguas con windows 10 es grande, pude hacer funcionar la mía (es una Nvidia GeForce 6150SE osea, chip integrado) a través del driver para windows 8.1. Tal vez era por eso que la interfaz gráfica de crachea a cada hora como si tuviera un limite de tiempo para usar windows y notaba algo de lentitud al abrir chrome o explorer.

_____________________________________________________________________________

En conclusión, le considero bastante bueno, un buen impulso si que a tenido este windows llegando a tener aprox 5.25% en la cuota del mercado en tan solo un mes.

Pero aun asi no recomendaria actualizar AUN a win10 si estas como yo. Sin la posibilidad de que los drivers de pantalla no sean compatibles del todo con windows 10, debido a que si bien se vera bien la pantalla con drivers de win 7/8, posiblemente tendrás los mismos problemas que yo o incluso peores

Saludos
      Última edición por Mario50073 fecha: 04/09/15 a las 03:13:36 Razón: Imposo... Ok

Usuario Avatar de Ramirodel10

Regular, no me gustó

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Voy a añadir algo interesante de Windows 10.

Cita Originalmente publicado por Mario50073
      Windows 10 (y posiblemente windows 8/8.1) no desmontan particiones ¡Incluso estando apagados!, esto lo note gracias a lubuntu tratando de entrar a mi 2da partición (la uso como por asi decirlo una carpeta compartida entre ambos sistemas) y me salio el aviso de que el cache de windows aun se estaba ejecutando y que montarla podía ser malo para la partición (al menos eso yo le entendí, igual ponía otra cosa) osea como si windows en realidad estuviera hibernando (cosa que no puedo hacer tanto en lubuntu como en windows 10/7)
      Lo que pasa con Windows 8 y Windows 10 es justamente eso, la función de apagado del sistema coloca al PC en estado de hibernación para iniciar el sistema más rápido y eso hace que no puedas desmontar la unidad/participación de Windows 10.

Para que el sistema operativo realmente se apague debe hacerse unos ajustes a la configuración de energía.

Lamentablemente, no estoy en frente de un PC por ahora para explicar como configurar la energía (estoy usando un teléfono móvil) , pero, si tienes dudas en como configurar los ajustes de energía , puedes abrir un nuevo tema en la sección de Windows 10 y te podremos ayudar con tu problema.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 04/09/15 a las 08:33:27
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mario50073

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Lo que pasa con Windows 8 y Windows 10 es justamente eso, la función de apagado del sistema coloca al PC en estado de hibernación para iniciar el sistema más rápido y eso hace que no puedas desmontar la unidad/participación de Windows 10.

Para que el sistema operativo realmente se apague debe hacerse unos ajustes a la configuración de energía.

Lamentablemente, no estoy en frente de un PC por ahora para explicar como configurar la energía (estoy usando un teléfono móvil) , pero, si tienes dudas en como configurar los ajustes de energía , puedes abrir un nuevo tema en la sección de Windows 10 y te podremos ayudar con tu problema.

Saludos
      Muchas gracias por ayudarme en esa duda muf, no sabia muy bien que en realidad entraba a ese modo, como tal no me había dado cuenta de windows 8 (y eso que lo tuve casi por un año). No creo crear un nuevo tema debido a que elimine windows 10 y regrese a 7, (por comodidad mas que nada) Los cracheos aveces no me permitían entrar al escritorio o en la pantalla de inicio de sesión ocurría un cracheo de golpe o también en el mismo inicio (durante el inicio GUI)

Salu2

Usuario Avatar de Tx81w02

Le pongo regular, ya que cuando actualiza a Win10 el PC se me lagueaba, volví a Win7 y el PC me volvió a ir como una moto.

Salu2

Usuario Habitual Avatar de Masakre15

Cita Originalmente publicado por Tx81w02 Ver Mensaje
      Le pongo regular, ya que cuando actualiza a Win10 el PC se me lagueaba, volví a Win7 y el PC me volvió a ir como una moto.

Salu2
      Lo que sucede es que hasta que windows 10 no este ejecutandose... y funcionando es normal que este algo lageado como si fuera recien formateado.. ami me paso lo mismo pero al cabo de 1 dia o asin va perfecto

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Windows 10 ha venido para quedarse y es el futuro, de eso no hay duda.

Si bien es cierto que esta iniciando su trayectoria y que de aquí a un al ño, sera muy diferente, y machismo mejor, a dia de hoy, ya muestra una gran estabilidad y fluidez.

Hay todavía cosas por pulir y otras por cambiar, pero apunta maneras.

La mayoría de usuarios que se quejan de múltiples problemas , al actualizar sobre su sistema, es el mal estado del sistema antiguo, pues al actualizar sobre otro sistema, se conservan programas y configuraciones, pero eso incluye errores es dichos programas, pues en muchos casos están desactualizados, Drivres que tambien estan desactulizados, y por supuesto los virus que tenia, ahi siguen,,,.

Guia antes de actualizar:

1- Limpieza de virus total, con antivirus Online, como Eset, Malwarebytes, Adwcleaner e incluso un antirookit, como Malwarebytes antirookit
      2- Mantenimiento y limpieza de basura, con programas como Ccleaner
      3- Actualizar Drivers y programas, a sus ultimas versiones .
      4- Un chekeo del disco duro , para reparar posibles errores, usando el Chekdisk

Con esto, seguro todo iría mejor

Saludos
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Hola muf

Esto no lo sabía.
      Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje

Supongo que te refieres a esto

Slds.
      Libraman

muf
      muf está online ahora.
      Colaborador Avatar de muf

Hola @JFNoda

Justamente a eso me refería.

De hecho, si tenemos una versión antigua de Windows instalada junto a Windows 10, hay que desactivar el Inicio rápido.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de EL FLACO

Es bueno, y seria excelente si ya no sacan mas sistemas operativos, para perfeccionarlo, pulirlo y hacerlo un Xp, liviano, compatible, estable y de buenas batallas por años.