![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me deja navegar si pongo ip Hola, vereis tengo un problemilla,me conecto a internet a traves de un router que esta conectado a un cable modem de ono, y me conecto a ese router inhalambricamente, pero de hace unos dias para aca no me dejaba navegar nada mas que en dos o 3 paginas de internet las demas no me las abre, incluso me pone cosas en la barra de direccion que yo no he escrito.Siempre tengo puesta una ip fija para mi equipo.Ahora si yo quito la ip fija y pongo en automatico para que el router me de una ip puedo navegar perfectamente y todo, porque puede ser? he pasado el spybot, el bs spyware remover, ccleaner,el zone alarm con antivirus y el nod 32 y han detectao alguna cosilla y lo eliminan, les vuelvo a pasar y no encuentran nada pero me sigue pasando si pongo la ip fija para mi equipo, y necesito tener la ip fija para que pueda abrir los puertos en el router y que me vaya bien el emule.Que puede ser?? Otra cosilla que tambien me pasa desde que me pasa esto otro es que cuando estoy escribiendo un texto se me salta el cursor y se pone donde le sale de los huevos.Un saludo.Y gracias por contestarme mi anterior post. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me deja navegar si pongo ip No en principio nada, de repente de un dia para otro pues dejo de navegar, yo nunca he usado antivirus ni firewall ni nada, pero nunca he tenido ningun problema pero desde hace una semana pues de repente he dejado de navegar si pongo la ip fija. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |