• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Nuevas misteriosas actualizaciones llegan a Windows 10: (KB3081448, KB3081449)

Nuevas misteriosas actualizaciones llegan a Windows 10 Nuevas actualizaciones vienen grandes y rápidas (más o menos) para el nuevo sistema operativo de Microsoft, soluciona algunos problemas y facilita el uso del sistema operativo. Hoy, el ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Nuevas misteriosas actualizaciones llegan a Windows 10: (KB3081448, KB3081449)

Nuevas misteriosas actualizaciones llegan a Windows 10

Nuevas actualizaciones vienen grandes y rápidas (más o menos) para el nuevo sistema operativo de Microsoft, soluciona algunos problemas y facilita el uso del sistema operativo.

Hoy, el gigante del software a enviado tres nuevas actualizaciones. Estas se instalarán automáticamente, y usted puede comprobarlo si va a Configuración> Actualización y Seguridad.

Las tres en cuestión son:

• KB3081448 - Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados ​​en x64
      • KB3081449 - Actualización para Windows 10 para sistemas basados ​​en x64
      • KB3081452 - Desconocido

Así que ¿qué hacen las actualizaciones? No sabemos. Están disponibles para instalar ahora, pero las páginas de soporte Knowledge Base correspondientes aún no están disponibles.

Así que en esencia usted instalará estas nuevas actualizaciones sin saber lo que harán.

Microsoft ha dicho que sólo proporcionará información acerca de las actualizaciones de Windows 10 cuando crea que es conveniente, sin embargo, algunos indicios no sería mucho pedir ...

Fuente: BetaNews
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Nuevas misteriosas actualizaciones llegan a Windows 10: (KB3081448, KB3081449)

Yo solo veo dos de las tres mencionadas: KB3081448 y KB3081449

Recordemos que el sistema de actualizaciones se cambió en Windows 10 y ya para este no habrá que esperar al segundo martes de cada mes y podemos ver nuevas actualizaciones acumulativas como estas y sin mucha información que serán liberadas regularmente. Si no queremos recibir estas podemos desconectarlas o utilizar la herramienta provista por la misma Microsoft de "Mostrar u ocultar actualizaciones"

Microsoft también publicó hoy una nueva versión de Windows Insider Build 10532 (para PC) que mejora la consistencia de los menús contextuales, y mejores opciones de uso compartido para la retroalimentación.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Nuevas misteriosas actualizaciones llegan a Windows 10: (KB3081448, KB3081449)

Hola compañeros

Pues a mi me salieron dos actualizaciones,la KB3081452 y KB3081449,la otra no me salió.

Saludos

***Edito***

Ahora,se está descargando la otra actualización que faltaba en mi PC.

Como nota curiosa,se instalan las KB3081452 y KB3081449,luego del reinicio,se procede a descargar la KB3081448
      Última edición por muf fecha: 27/08/15 a las 23:08:58 Razón: Mencionar descarga de KB3081448 y horror ortográfico
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola compañeros

Pues a mi me salieron dos actualizaciones,la KB3081452 y KB3081449,la otra no me salió.

Saludos

***Edito***

Ahora,se está descargando la otra actualización que faltaba en mi PC.

Como nota curiosa,se instalan las KB3081452 y KB3081449,luego del reinicio,se procede a descargar la KB3081448
      Exacto..primero se instalan 2 y luego la otra, que por cierto, tiene un tamaño de mas de 370 Megas en el caso de sistemas de 64 bits..o sea, casi un service pack

La lista de cambios debe ser bastante larga...

Saludos
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 28/08/15 a las 03:24:31

Usuario Avatar de Vocaloid

No se,todo esto es muy raro,y aquí ya no se puede hacer nada,como en las versiones anteriores,aquí se te instala quiera o no,veremos en que consiste el misterio.

Salu2

****Edito****

KB3081452: Esta actualización hace mejoras para facilitar la experiencia de actualización a Windows 10. Importante Si instala un paquete de idioma después de instalar esta actualización, debe volver a instalar esta actualización. Por lo tanto, le recomendamos que instale los paquetes de idioma que usted necesita antes de instalar esta actualización.

Es esto cierto?lo encontré en algunos foros

Salu2
      Última edición por Vocaloid fecha: 28/08/15 a las 11:34:07 Razón: poner el parche misterioso

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Ayer, Microsoft lanzó nuevas actualizaciones para Windows 10 (build 10240). Las últimas actualizaciones, KB3081449 y KB3081452 mejoraron OOBE y la experiencia para actualizar a Windows 10. Ahora, parece que Microsoft ha habilitado la posibilidad de desactivar la actualización automática de aplicaciones para Windows 10 Home con la actualización KB3081448. Anteriormente, con Windows 10 Home no se podia desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones, lo cual era bastante molesto para algunos usuarios.
      Demiann

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por @Miguelgrado Ver Mensaje
      Exacto..primero se instalan 2 y luego la otra, que por cierto, tiene un tamaño de mas de 370 Megas en el caso de sistemas de 64 bits..o sea, casi un service pack
      Los parches "acumulativos" como en estos casos, justamente lo que hacen es "acumular" otros parches anteriores y fix en uno solo, por eso el tamaño de estos, aunque igual dista de un SP de GBs.

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje
      No se,todo esto es muy raro,y aquí ya no se puede hacer nada,como en las versiones anteriores,aquí se te instala quiera o no,veremos en que consiste el misterio.
      Ahora si ya se pueden desactivar las actualizaciones en Windows 10. Los updates automáticos están pensados para ser que el usuario reciba la actualización y no tuviera -en teoría porque todavía no pasa- no tenga que reiniciar y sean totalmente indoloras como cuando se actualizan las apps de los teléfonos.

También está la herramienta que mencione anteriormente de Microsoft para: "Mostrar u ocultar actualizaciones"

Cita Originalmente publicado por *EsTrEllAo* Ver Mensaje
      KB3081452: Esta actualización hace mejoras para facilitar la experiencia de actualización a Windows 10. Importante Si instala un paquete de idioma después de instalar esta actualización, debe volver a instalar esta actualización. Por lo tanto, le recomendamos que instale los paquetes de idioma que usted necesita antes de instalar esta actualización.
      Si, básicamente es eso y ya hoy Microsoft ha puesto las descripción en cada una de las actualizaciones.

• KB3081448 - Actualización acumulativa para Windows 10
      • KB3081449 - Actualización de configuración rápida para Windows 10
      • KB3081452 - Actualización de compatibilidad para la actualización a Windows 10

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Vocaloid

Gracias @jefe

Usuario Avatar de candylovergirl

Idea Re: Nuevas misteriosas actualizaciones llegan a Windows 10: (KB3081448, KB3081449)

Hola a todos

Un poco Off Topic: Entiendo la necesidad de los expertos de este foro de trabajar y conocer el ultimo OS lanzado por Microsoft de igual manera entiendo a los usuarios que al adquirir una nueva Pc ya les venga preinstalado el Win 10 y que en muchas ocasiones sin posibilidades de un downgrade por la falta del soporte de la compatibiliad de drivers, llamase HP, Acer o cualquier empresa que venda ordenadores.

Lo que no entiendo es la necedad de los usuarios con computadoras ensambladas de tener el latest pero very latest OS
      Yo use Windows Xp hasta dos dias antes del su fin de su ciclo de vida, despues me movi todo a Vista que bien ha sido de los peorcitos OS que ha lanzado Microsoft nada se le compara a Windows Me, este si fue un desastre
      Ya a punto de terminar el ciclo de vida Vista migrare a Win 7 que para mi es el sistema mas estable y aunque tengo el Win 8.1 nunca me gusto el Metro asi que tal vez migue en 2020 al que de los OS que salgan incluido el Win 10, el que sea estable para esos dias.. de tal forma he evitado dolores de cabeza, por que seamos honestos cada vez que lanza Microsoft un nuevo OS lo lanza casi casi en version Beta.. no se que opinen de cualquier forma temino siendo mi mensaje bien Off topic... aunque no fuera mi intencion

PS: Por que no sale mi fotoooooooooooooooooooooooooooo??

Usuario Avatar de Ramirodel10

Si no se actualiza Windows 10 exíste algun problema? O no pasa nada?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo