![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Han creado mejoras ke no se del todo! Hola Puede ud. mirar este hilo donde ya se habia informado de los cambios en el foro Sobre el Trackback es otro de los accesorios comúnmente usados en blogs que ahora se implementan en estos foros y para una mejor explicación le dejo este enlace: Trackback - Wikipedia, la enciclopedia libre Principalmente los cambios en esta nueva versión son internos y están enfocados a reforzar la seguridad de vBulletin. Aqui tiene ud. una aclaración Otras opciones serian: Cita:
Espero que esto le ayude pero si le quedan dudas pues aqui estamos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Rocha fecha: 09/09/06 a las 12:58:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Han creado mejoras ke no se del todo! Cita:
En lo referente a trackback mire este hilo. Sobre la otra duda que me comenta pues es una de las opciones que trae esta nueva versión de vBulletin 3.0 es el Multi-Quote o Multi-Cita, el cual nos permite en un mensaje seleccionar de varios post, las citas del mismo, haciendo mas fácil nuestra respuesta. Es muy fácil de usar, (solo hay que cambiar estos botones a rojo a los temas que queremos citar en nuestra respuesta.Y también le da la opción de marcar por ejemplo dos mensajes de un tema, eh ir a otro tema a citarlos con solo apretar un botón por lo que esta muy interesante.Puede que esto le suene a chino pero si lo practica seguro que lo entendera. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Han creado mejoras ke no se del todo! jajja pues eso del multiquote está mas que claro pero lo del trackback... despues de dar click en trackback url y te sale la ventanita con la url, que sigue despues?? saludos ![]() Última edición por parapope fecha: 10/09/06 a las 15:40:45. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |