Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/06, 12:07:39
Usuario

Pregunta Han creado mejoras ke no se del todo!

hola amig@s

He estado un poco distanciado del foro y no me ha dado chance de consultar algunos puntos ke a lo mejor otros tiene igual ke yop
[IMG][/IMG]

y para saber como guardar los links para ponerlos en otro tema ke los amerite cuando sea necesario para tenerlos como a la mano a la hora del tal..
otra es:
Trackback,Send Trackbacks to (Separate multiple URIs with spaces): ke es esto como para ke se usaria

una curiosidad es la firma! ke cuando uno crea un tema abajo sale mostrar firma y uno lo clika; pero al enviar tema no se muestra la firma tal y como sale cuando se le da vista previa

Saludos son pekeñas dudas pero no se para usar el foro con el conocimiento de la herramientas ke proporciona el admimistrador
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/06, 12:54:15
Ex-Colaborador

Re: Han creado mejoras ke no se del todo!

Hola

Puede ud. mirar este hilo donde ya se habia informado de los cambios en el foro

Sobre el Trackback es otro de los accesorios comúnmente usados en blogs que ahora se implementan en estos foros y para una mejor explicación le dejo este enlace: Trackback - Wikipedia, la enciclopedia libre

Principalmente los cambios en esta nueva versión son internos y están enfocados a reforzar la seguridad de vBulletin.

Aqui tiene ud. una aclaración

Otras opciones serian:

Cita:
Citas múltiples
Ahora se podrán realizar citas a diferentes mensajes antes de contestar.

Marcar un foro leido con ajax
Quieres marcar todo un foro como leido? Dale click a su icono correspondiente en la página de inicio.

Nuevo editor de usuarios amigos/ignorados
Revisen su lista de amigos. Añadan a la gente que les agrada del foro y eviten complicaciones y problemas con los que no les caen bien al ignorarlos.

Más información al avisar de mensajes privados por mail
Si tienen activada la opción de que les avise cuando reciben un mensaje privado, ahora tendrán un pequeño resumen del mensaje en el email

Califica los temas con ajax
Al calificar cualquier discusión no tendrás que refrescar toda la página. La calificación se agregará a la base de datos con ajax.

Espero que esto le ayude pero si le quedan dudas pues aqui estamos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Rocha fecha: 09/09/06 a las 12:58:15.
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/06, 01:03:30
Usuario

emmm no me quedó claro eso de las comillas ni lo del tracback (como funciona)
me podrían explicar???
Responder Con Cita
  post #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/06, 04:20:18
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por parapope Ver Mensaje
emmm no me quedó claro eso de las comillas ni lo del tracback (como funciona)
me podrían explicar???
Hola

En lo referente a trackback mire este hilo.

Sobre la otra duda que me comenta pues es una de las opciones que trae esta nueva versión de vBulletin 3.0 es el Multi-Quote o Multi-Cita, el cual nos permite en un mensaje seleccionar de varios post, las citas del mismo, haciendo mas fácil nuestra respuesta.

Es muy fácil de usar, (solo hay que cambiar estos botones a rojo a los temas que queremos citar en nuestra respuesta.

Y también le da la opción de marcar por ejemplo dos mensajes de un tema, eh ir a otro tema a citarlos con solo apretar un botón por lo que esta muy interesante.

Puede que esto le suene a chino pero si lo practica seguro que lo entendera.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/06, 15:37:38
Usuario

jajja pues eso del multiquote está mas que claro pero lo del trackback... despues de dar click en trackback url y te sale la ventanita con la url, que sigue despues??
saludos

Última edición por parapope fecha: 10/09/06 a las 15:40:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro