![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Posible Blaster? Hola a todos. Bueno, vereis. Yo tenia el ordenador sin antivirus (ya... ya se que estoy loca) pero nunca me habia dado fallos. Pero el otro dia, me empezó a hacer el tonto. Me empezaron a salir en el ordenador archivos medio transparentes a los cuales si trataba de entrar me decia que no tenia permiso, y el administrador de tareas, cada vez que le daba, me decia que habia sido deshabilitado por un administrador. Yo no sabia que podia ser eso peor bueno, los problemas no pasaban de aqui asi que decidi hacerme un poco la loca. Peor a la semana o asi, empezó a darme más problemas. EN cuanto encendia el ordenador, me salia un erro de "ha dado un error y debe cerrarse" y al momento se colgaba el pc. Asi que entré en modo a prueba de errores, y ahi me encontré con que salia un administrador que no se podia borrar, ni nada por el estilo, y que iniciando sesión como si fuera él tenia acceso a cosas que antes no tenia. Asi que bueno, me dijeron que tenia un troyano, y que lo mejor era fomatear. Asi lo hice. Entonces, lo que me empezó a fallar era internet. Se me desconectaba a cada minuto, aproximadamente. EN una de estas consegui descargarme el avast! por dos cosas: Me lo recomendaron y era el unico que me daba tiempo de descargar en tan poco tiempo de conexión. Como el avast! no enocntraba nada, decidi llamar a mi compañia para saber si eran ellos los que tenian algun tipo de problema con la linea. Y me dijeron que no, que lo más seguro es que volvia a tener un troyano. Asi que esta vez, guardé el avast! y formatee de nuevo. Lo primeor que hice fue instalar el antivirus, y luego pues ya segui poniendo internet y esas cosas. El avast! me encontró de repente 2 troyanos, los mandé al baul y de ahí ya los quité... Pero internet me seguia haciendo lo mismo. Además, ahora se habian añadido unos mensajes tipo a este que pongo a continuación, que me acaba de salir: Mensaje de FROM a TO el 09-09-03 a las 15:03:09 STOP! WINDOWS REQUIRES IMMEDIATE ATTENTION Windows has found 55 critical system errors. To fix the errors please do the following: 1. Download Registry Update From: www.resfixit.com 2. Install Registry Update 3. Run Registry Update 4. Reboot your computer. FAILURE TO ACT NOW MAY LEAD TO SYSTEM FAILURE! ACEPTAR Un amigo me dijo que eso era un Blaster y que me iba a pasar la vacuna, porque el windows xp con el Servie Pack 1 venia infectado con el Blaster. Pero no me la pudo pasar porque internet se me desocnectaba. Así que como tenia otro cd de windows, formatee de nuevo (esto fue anoche) y lo instalé. Entonces resulta que este cd no trae el service pack y he puesto a bajar el dos. Peor ahora, aunque internet parece ir bien, el avast me ha encontrado tres troyanos (el ultimo estaba en c:\WINDOWS\system32\hamez.exe) y me siguen saliendo las ventanitas de mensajes... Alguien me puede decir que hacer? me estoy volviendo loca uU_ gracias Última edición por Jessy fecha: 09/09/06 a las 10:32:55. Razón: Me habia equivocado de nombre |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posible Blaster? Hola Jessy, Antes de seguir metiendo la pata hacé esto: *Instalá un firewall, te recomiendo Zone Alarm. *Actualizá tu sistema con Windows Update *Desactivá el Mensajero de Windows. Nos comentás. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Jessy, Yo en mi opinión el Avast no es muy buen antivirus. Deberías hacer un escaneo online con el Kaspersky y con el Ewido y pegas un reporte... Antivirus Online GRATIS, antivirus gratuitos ZV SAlu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Blaster? Hola. Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido. He hecho lo que me dijiste, Heavyman, decirte que bajé el Zone Alarm como me recomendaste, peor si lo dejo conectado no me deja acceder a Internet. Por lo demás, ya está hecho. Ah, una cosa más. Me acaba de salir un mensaje (antes de lo del mensajero) peor diferente a estos. Un mensaje de esos de "tu ordenador se reiniciará en un minuto" y con la cuenta atrás. Decia más o menos lo siguiente: Windows debe reiniciarse porque el servicio llamada a procedimiento remoto (LPR) terminó de forma inesperada. Si podeis seguir ayudandome... Muchisimas gracias de nuevo, un beso |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Blaster? Holas a todos. Aca tenes un manual para configurar bien el Zone Alarm: Cómo configurar Zone Alarm Si lo configuras asi, no creo que tengas problemas. Sobre el mensaje de reinicio, si sigue apareciendo, deshabilita el servicio de esta manera: 1. - Ve a Inicio ==> Ejecutar... ==> msconfig 2. - En la pestaña Servicios deshabilita la entrada Llamada a procedimiento remoto (LPR). 3. - Presionas Aplicar seguido de Aceptar. 4. - Presionas Reiniciar Ahora Nos cuentas resultados Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Blaster? Hola gracias de nuevo Comentarte que he configurado el zone alarm pero pues, la verdad, sigue sin dejarme acceder a internet u_U Lo de la llamada a procedimiento remoto de momento no lo he hecho porque me ha dejado de slair, pero si vlviera lo haria, gracias. Mmm.. lo que si que inet se me sigue desocnectando aproximadamente al minuto de conectar.. me estoy volviendo loca, ya no se que hacer.. muchas gracias, un beso |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Posible Blaster? Hola! Bueno, parece que ya todo ha vuelto mas o menos a la normalidad y que algo controlo el zone alarm, solo me queda saber si me podriais recomendar un buen antivirus, para que esto no me vuelva a pasar ¬¬ Por cierto, solo una cosa mas. Cuando enciendo el ordenador lo primeor que me sale es un mesnajito gris que dice: SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Me sale cada vez que reinicio o algo, al principio de todo. No me falla nada, pero de todas formas es algo que me tiene mosqueada. Gracias! un beso |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |