![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un spyware que no puedo eliminar, ayuda Me salia un tal WIN32.TROJAN.AGENT y me salia esto en el reporte WIN32.TROJAN.AGENT »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» obj[11]=Regkey : S-1-5-21-515967899-1659004503-839522115-1004\software\microsoft\windows\currentversion\ext \stats\{b45ff030-4447-11d2-85de-00c04fa35c89} Me salia y lo eliminaba, me paso como 5 veces seguidas, hice de nuevo el analisis y no salio, ahora en los 3 ultimos analisis (y lo he borrado) me aparece uno llamado BargainBuddy, lo elimino y vuelve a aparecer... me sale esto: BargainBuddy ¡Objeto reconocido! Tipo : Regkey Datos : Valor TAC : 8 Categoría : Malware Comentario : Rootkey : HKEY_USERS Objeto : S-1-5-21-515967899-1659004503-839522115-1004\software\microsoft\windows\currentversion\ext \stats\{d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000} Alguna cosa que pueda hacer? Además Me preocupa que la computadora como te dije en mi mensaje anterior se reinicie sola, y además la memoria parece agotarse muy rapido. que puede estar causando esto? P.D. Hice lo que me indicastes en tu mensaje anterior Gracias por tu ayuda y esperaré tus instrucciones Saludos Última edición por josefco fecha: 13/09/06 a las 06:54:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un spyware que no puedo eliminar, ayuda Hola, josefco. El problema de los reinicios puede que sea por problemas de hardware... pero eso lo sabremos cuando el pc esté limpio del todo. ¿El Ewido no te detecta nada? Realiza estos pasos: 1.- Deshabilita el Restaurar Sistema 2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 3.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 4.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - busca y elimina la siguiente entrada: HKEY_USERS\S-1-5-21-515967899-1659004503-839522115-1004\software\microsoft\windows\currentversion\ext \stats\{d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000} 5.- Pasa estas herramientas: - Ad-Aware 1.06 SE Personal manual - Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales - RegSeeker para limpiar el registro de Windows y su manual pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada para eliminar. 6.- Reinicia el pc 7.- Pasa el MWAV (manual en el enlace) y nos pegas el informe de archivos infectados. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un spyware que no puedo eliminar, ayuda Hola, hice lo que me dijistes, pero cuando entre al regedit para buscar esa entrada no la encontre, hice lo demas, el adware me detecto el mismo viru y lo del mwav y no me encontro infecciones, sino un error: Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Mo duleUsage" referida a un objeto inválido "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\gsda.dll". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Que puedo hacer? Espero tus instrucciones, gracias :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un spyware que no puedo eliminar, ayuda Hola, josefco. Para lo del Ad-Aware, estuve mirando por la red y pertenece a un programa de Macromedia (puede ser que del Flash Player o algo así) Así que tampoco le des mucha importancia a esa entrada que te marca . De todas maneras, si quieres seguir intentado eliminarla, tampoco pasa nada .Para lo del MWAV, con que pases el RegSeeker está listo .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un spyware que no puedo eliminar, ayuda Le pase el regseeker hasta que no saliera nada y aun me sale el mismo error: Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Mo duleUsage" referida a un objeto inválido "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\gsda.dll". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Por otra parte hace un rato la computadora estaba fatal, se frizaba por 30 segundos cada 2 minutos, la reinicie y no me paso mas.. ademas se me sigue acabando la memoria muy rapido. que puede estar causando esto? Sigo pasando el ad-aware y me sigue saliendo lo mismo, El Win32.Trojan.Agent y el BargainBuddy. Paso el ewido y me salen simples cookies infectadas.. Alguna otra cosa que pueda hacer? y sobre todo alguna ayuda para el problema de que se me friza la computadora y se acaba la memoria rapido? Muchisimas gracias por todo lo que has hecho por mi hasta ahora. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un spyware que no puedo eliminar, ayuda Hola, josefco. ¿Tienes algún programa residente? Desactiva todos los residentes que tengas, aunque sean del antivirus, no importa (cierra también internet cuando vayas hacerlo). Después pasa el Ad-Aware y mira a ver donde se encuentran los virus y, manualmente, vas a buscarlos al registro y los eliminas (no los elimines con el Ad-Aware a no ser que no encuentres las entradas de los virus) - después reinicias - pasas el RegSeeker y nos comentas. Sobre la entradas, borra el archivo: C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\gsda.dll. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |