![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con... "can not create directshow player" Hola. Puede tener en éste enlace la solución. Es la página de microsoft, aunque suene raro. Several dialog boxes are blank Saludos y coméntenos. ![]() Última edición por emigasei67 fecha: 09/09/06 a las 05:54:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con... "can not create directshow player" Disculpa la tardanza pero tuve un pequeño problema que ya fue solucionado Bueno le di click al vinculo y me llevo a la pagina de Windows, revisando el contenido de la misma me tope con.... NO me tope con nada que pueda solucionar mis problemas!! vienen otros problemas pues que yo gracias a dios todavia no tengo XD Gracias, pero si tienes otra solucion que me pueda ayudar te lo agradeceria mucho Gracias y Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Perdone la tardanza. Llegué a la única conclusión posible de que la aplicación del reproductor por defecto de Windows había corrompido algún archivo. Y tras haber perdido un par de horas dando vueltas y vueltas me decidí a reinstalar el Windows Media Player. Manos a la obra. 1.- Saqué el disco de instalación de XP y lo puse en el lector de DVD (en mi caso unidad E:) 2.- Desde el botón Inicio - Ejecutar escribí (literalmente): rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP64 132 c:\windows\inf\mplayer2.inf (Se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario hay que darle la ruta correcta) 3.- Abrió un cuadro de diálogo pidiendo el CD de XP; y le indiqué que estaba en la unidad E: 4.- Ejecutó unas acciones. 5.- Cuando acabó, volví otra vez a Inicio - Ejecutar y escribí (literalmente): rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf (Se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario hay que darle la ruta correcta) 6.-Abrió nuevamente un cuadro de diálogo pidiendo el CD de XP; y le volví a indicar que estaba en la unidad E: 7.- Ejecutó de nuevo unas acciones. 8.- Cuando finalice, reinicié el sistema. 9.- Bingo. Todo volvió a la normalidad. Windows Media Player había resucitado y en las páginas que lo utilizan como reproductor de video volvían a ser visibles los mismos. (Datos obtenidos en multiblog) Saludos y suerte. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con... "can not create directshow player" Ha ha ha ha ha ha!!! Disculpa es que me rei de nerviosismo y de corage XD 1.- Mi unidad D: (CD-ROM) no sirve y no tengo otro lector de CD!!! (ya habia puesto un tema al respecto y no lo pude solucionar)2.-Lo que has escrito, fue para que YO lo hiciera (supongo, ke si), o fue por que tuviste un problema similar? 3.-Voy a llorar Gracias y saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Después de buscar una aproximación a su problema, me he pasado sobre una hora buscando en internet. Yo no he tenido ningún problema similar, es lo que ponía en la página. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con... "can not create directshow player" yo tambien tuve ese problema del mensaje "can not create..." cada vez que intentaba ver un video en internet o la television online y lo solucioné de una forma mucho más comoda... alomejor no tuvo nada que ver pero fue justo lo que hice.... fui al pack de codecs elisoft que lo tenia instalado... y en utilidades, graphedit (que es donde esta algo del directshow) desactive los filtros de utilidad. Reinicié y ya podía ver los videos en todas las paginas sin el famoso mensajito... can not create.... Espero que les sirva de ayuda. Aburiños |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |