• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

SECOH-QAD inmortal

...

Usuario Avatar de David1986

SECOH-QAD inmortal

Buenas.

Hoy he iniciado el ordenador, y me ha saltado el AVG indicandome que ha encontrado una amenaza de un tal SECOH-QAD.exe. Lo pone en cuarentena y fin. Pero al reiniciar el PC (Windows 8), resucita. He estado mirando varios de vuestros posts y demas webs y he realizado TODO y aun así sigue en mi ordenador.

Encontré tambien a su hermano SECOH-QAD.dll y por mas que lo elimino tambien resucita. Por no decir que ni siquiera el AVG puede "destruirlo".

Tambien los he eliminado en MODO SEGURO, al reiniciarlo en el mismo modo no aparecen de nuevo. Pero cuando reinicio en modo normal, otra vez resucitan ambos...

Esto es todo lo que he intentado:

AVG --> Detecta el exe, y aunque lo borre al reiniciar reaparece.
      MALWARE BYTES --> No lo reconoce y por mas analisis que hago no lo encuentra.

Tambien he pasado el CCCleaner y el Glary Utilities. Y tampoco ayudan.

No sé que más hacer. Y estoy muy preocupado ya que en otras web no paran de ser alarmistas con dicho archivo y lo ponen como "peligroso".

¿QUE PUEDO HACER?

Contestadme lo antes posible, necesito el PC para trabajar.

Un saludo!

Moderador Gral.

Re: SECOH-QAD inmortal

Hola

Por favor, Descarga a Tu Escritorio la Herramienta Adwcleaner

• Cerrá todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsá en el botón Escanear, y esperá a que se realice el proceso.
      • Al Terminar, pulsá sobre el botón Limpiar.
      • Te va a pedir Reiniciar el sistema, lo cual debes Aceptar.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

Descargá OTL By OldTimer

>>> Ejecutá OTL
      • Cerrá todos programas que tengas abiertos y Hacé doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejalo correr sin interrumpirlo asta que termine el Análisis.
      • Cuando la interfaz aparesca, solo debes cambiar Abajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Minimo.
      • Marcá las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcá las Opciones Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañias Reconocidas.
      • Pegá el siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Codigo de Reparación:

msconfig
        netsvcs
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT
      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.

• Presioná el boton .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos aparecerán grabados en el mismo lugar OTL.exe fue descargado.
      • Copiá y pegá el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de David1986

Buenas.

Gracias, pero FALSA ALARMA.

Acabo de hablar con el padre de un amigo y me ha confirmado que los archivos SECOH-QAD.dll/exe forman parte del programa KMSpico. El cual tengo instalado en PC desde el día 1. Forman parte de dicho programa y NO SON VIRUS. Debido a que se acualiza solo el AVG ha debido detectarlo como una amenaza.

Lo cierto es que pasé también "Adwcleaner.exe" en cuando lei la respuesta y siguia sin encontrarlo... xD

Así que tiene sentido que no sea un virus y simplemente el AVG se haya puesto en modo alarmista.

Muchisimas gracias por contestar tan rapido!

Un saludo!

Moderador Gral.

Hola

KMSpico es un programa que le pone licencias Piratas a una Copia NO original de Windows.

Es considerado amenaza por muchos antivirus.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.