![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Vi luz y pasé Ché. la verdad no sabia donde postear... Simplemente es para saludar, , ya que estuve un poco alejado de la madre red, pero he vuelto, y no olvido a los amigos que supieron darme una mano y siguen haciendolo... (ya que cuando me surge algun problemita generalmente lo soluciono mirando los post ya resueltos).Un abrazo para todos, y sigan adelante, que esta muy bueno lo que hacen. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vi luz y pasé Saludos!! Bueno, primero darte las gracias tambien, puesto que es por uds que el foro continua, y va creciendo cada vez mas!. Recuerda que todos tus aportes y conocimientos son bienvenidos aqui. Gracias y suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |