• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 5 de 5

    Actualización de Windows 10, #KB3081438 provoca el error 0x80070bc9

    Actualización de Windows 10, KB3081438 provoca reinicios constantes y arroja el error 0x80070bc9 Otra actualización de Microsoft, emite un error de instalación de nuevo--y parece que las mejoras en las características de Windows 10 se ...

          
    1. #1
      Warrior Avatar de @JoseAsuncion
      Registrado
      sep 2012
      Ubicación
      Lima
      Mensajes
      11.600

      Actualización de Windows 10, #KB3081438 provoca el error 0x80070bc9

      Actualización de Windows 10, KB3081438 provoca reinicios constantes y arroja el error 0x80070bc9


      Otra actualización de Microsoft, emite un error de instalación de nuevo--y parece que las mejoras en las características de Windows 10 se esperarán hasta octubre.



      Esto es lo que sucede cuando no se documenta un parche. Microsoft no ha documentado las tres últimas actualizaciones acumulativas (aún las llaman "Liberaciones de mantenimiento") publicado en los últimos nueve días-- KB 3081424 el 5 de agosto, KB 3081436 el 12 de agosto y KB 3081438 el 14 de agosto.

      Todos los artículos KB dicen:

      Esta actualización incluye mejoras para mejorar la funcionalidad de Windows 10.

      ¿Esto realmente arroja luz sobre el tema, eh?

      Las versiones de mantenimiento--er, actualizaciones acumulativas 1 y 2-- KB 3081438 también ponen el PC en un bucle de reinicio sin fin. Un post en Reddit de wubz1 lo describe de esta manera:

      Se descarga bien el archivo desde Windows Update, pero cuando se esté reiniciando para completar la actualización, se emite el error: no pudimos completar las actualizaciones, deshacer los cambios. No apagar el ordenador. Entonces al reiniciar demora bastante tiempo, pero cuando al fin entro al escritorio se vuelve a descargar la actualización sucediendo luego lo mismo.


      ¿Suena familiar? Al parecer el fix que publique el 6 de agosto sobre eliminar perfiles de usuario corruptos le sirvió a wubz1.

      No tengo ni idea por qué le está tomando a Microsoft tanto tiempo arreglar un bug que parece ser de su instalador.

      También hay un informe en el sitio de habla francesa GinjFo (traducido via Google) que describe un problema de instalación que produce el error 0x80070bc9. O el error de 0x8020002b que se señala en TenForums.

      La falta de documentación ha dado lugar a todo tipo de situaciones extrañas. La incapacidad ahora conocida de Windows 10 en algunas máquinas de descargar o instalar aplicaciones (tanto aplicaciones integradas y aplicaciones de reciente adquisición) de la tienda de Windows ha planteado más preguntas.

      Mary Jo Foley describió un problema que llamó ampliamente la atención el 9 agosto en ZDNet. A continuación, el 14 de agosto "Microsoft ha corregido un problema en Windows 10 que tenia la tienda de Windows Store en las aplicaciones y en las descargas en un alto número de usuarios." Esa información la presentó antes que KB 3081438 fuera lanzado.

      Foley actualizó dando la siguiente información: "Todavía estoy escuchando a usuarios de Windows 10 que están teniendo problemas con la tienda de windows y con sus aplicaciones."


      Luego, el 15 de agosto, después que KB 3081438 apareció, ella escribió de nuevo, esta vez diciendo que Microsoft había solucionado el problema con KB 3081438.

      "Un portavoz de Microsoft me avisó que la nueva actualización está diseñada para solucionar los problemas de Windows 10 en su tienda que habían estado afectando algunos de nosotros la semana pasada." Me quedé perplejo con lo que dijo Foley, "Para mí y para un número de otros afectados por la falla en la tienda de Windows 10, KB3081438 no era necesario para solucionar los problemas de la tienda."

      ¿La actualización/mantenimiento acumulativa Release 3 soluciona el problema de la Windows Store? ¿Quién sabe? He visto varios informes en Reddit que el problema aún continúa, con las actualizaciones de Windows Store y específicamente con los problemas de Windows Mail, incluso después de instalar KB3081438.

      Documentación aparte, hombre, cómo las épocas han cambiado.

      Comparar y contrastar el ritmo de los tres parches-en-nueve días con el monolítico régimen pausado de parches en Windows 8. Tomó un año al nuevo equipo de Windows para Windows 8, dirigido por Terry Myerson, lanzar Windows 8.1, en octubre del 2013. La primera actualización de Windows 8.1, KB 2919355, llegó en abril del 2014--seis meses después de Windows 8.1. En el momento, hubo fuertes rumores de que habría un Update 2 y un Update 3.

      Recuerda usted cómo Microsoft forzó a los usuarios a la primera actualización de windows 8.1, amenazando que no habría más parches después del 13 de mayo del 2014, sino se instalaba el Update 1 en sus máquinas. Microsoft retrocedió un poco, ya que tuvo que reparar algunos problemas incluyendo un pantallazo azul embarazoso, extendiendo el plazo hasta el 30 de junio. Desde ese momento, la actualización 1 se comportó como un paquete de servicio anclado en hormigón: instalarlo o usted se quedaría congelado. También debe recordar que Update 2 se desvaneció completamente y de Update 3 ya no se oyó más.

      En cambio, el equipo dev de Windows centró su atención en Windows 10. Quienes odian, o tienen miedo a las brechas de privacidad o detestan las actualizaciones forzadas, ya es un hecho incontrovertible de Win10: Microsoft debe mantenerse fiel a su promesa de mantener Win10 actualizado con frecuencia. Hemos visto muy pocas nuevas funciones desde el 29 de julio—en el único que puedo pensar es la reintroducción del centro de atención promocional de inicio a Windows 10 --presumiblemente porque las nuevas características están en espera para la próxima versión de Windows 10, Threshold 2, a principio de octubre. En lugar de nuevas características, estamos haciendo arreglos de plomería y un cúmulo de parches. Threshold 2 (creo que como "Service Pack 1") podría traer una serie de nuevas características, muchas de las cuales faltaban dolorosamente en la build (er, 10240) RTM del 29 de julio.

      En mi experiencia y usando mi terminología ciertamente arcaica, lo que hemos visto es una sucesión rápida de lanzamientos de mantenimiento, y aún estamos esperando el Service Pack 1 para octubre. Si funciona, será muy bueno en verdad.

      Fuente: Infoworld
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan
      Registrado
      abr 2009
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      2.707

      Re: Actualización de Windows 10, #KB3081438 provoca el error 0x80070bc9

      Tuve la experiencia hoy de que las actualizaciones de varias app desde la tienda no se descargaban, quedaban en pendientes, lo solucione corrigiendo para que coincidieran tanto la region, idioma y fecha con los de Argentina y reiniciando el modem, para que la tienda pueda funcionar deben estar sincronizadas con la realidad estas opciones,

      Demas problemas que he visto por lo general la mayoría se deben a inestabilidad con los drivers, por no ser específicos para el nuevo sistema,
      Demiann


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de materiadeluz
      Registrado
      ago 2015
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      24

      Re: Actualización de Windows 10, #KB3081438 provoca el error 0x80070bc9

      Hola, yo hice uan actualización a Windows 10 esta semana, gran error ya que Windows 10 tiene muchos errores, se crashea con facilidad, algunas aplicaciones no funcionan con nada, no me quedó más que usar la utilidad de restauración y regresarme a Windows 7 Ultimate el que estoy usando ahora.

      Espero que en los próximos meses Micro$oft se dedique a arreglar los fallos de su flamante nuevo sistema operativo porque actualmente es un asco.

    4. #4
      Usuario Avatar de perrao
      Registrado
      mar 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      154

      Re: Actualización de Windows 10, #KB3081438 provoca el error 0x80070bc9

      El problema de windows 10 es su actualización sobre otra versión del sistema operativo.
      Cuando actualice sobre windows 7, tuve muchos problemas de compatibilidad de controladores y programas.
      Decidí formatear y hacer una instalación limpia de windows 10, y desde entonces 0 problemas, funciona todo correctamente.

    5. #5
      Usuario Avatar de Ramirodel10
      Registrado
      feb 2014
      Ubicación
      España
      Mensajes
      75

      Re: Actualización de Windows 10, #KB3081438 provoca el error 0x80070bc9

      Ufff, cada vez va peor la cosa con Windows 10