• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

NO hay audio en mi ordenador

Resumen del tema: NO hay audio en mi ordenador - Hola a todos! bueno hace horas acabo de reinstalar mi sistema operativo XP..Ahora tengo XP profesional pero con service pack 2. Bueno al momento de instalar todo anduvo bien, no hubo ningun problema. La cuestion ...

Usuario Avatar de fernandoSERVER

Mensaje NO hay audio en mi ordenador

Hola a todos!
      bueno hace horas acabo de reinstalar mi sistema operativo XP..Ahora tengo XP profesional pero con service pack 2.
      Bueno al momento de instalar todo anduvo bien, no hubo ningun problema.
      La cuestion es que.. mi ordenador no tiene dispositivo de audio..No se puede escuchar musica, no se escucha la entrada al xp. nada!
      y al momento de entrar a control de volumenes me aparece un mensaje:
      "no hay ningun dispositivo mezclador disponible."
      Bueno me gustaria bastante que me ayuden a arreglar este problema, ya que a nadie le gusta que su pc no tenga audio
      Un dato que foy es:
      Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
      gracias.

Usuario Avatar de Wisp

Re: NO hay audio en mi ordenador

¿Has probado a reinstalar los drivers del sonido?

Usuario Avatar de fernandoSERVER

Mensaje Re: NO hay audio en mi ordenador

Hola gracias por la respuesta pero.... me podrias ayudar en como reinstalar los drivers de sonido?..gracias.

Colaborador Avatar de Nissan

Re: NO hay audio en mi ordenador

creo que es una tarjeta de sonido integrada en placa no es asi?

Bueno ,doble click derecho en MI PC, vas a la pestaña Hardware,luego a Administrador de Dispositivos. te sale una ventana,vas a Dispositivos de sonido ,video y juegos , haces en el + y se desplegara el menu. vas al final o donde ponga el nombre de tu tarjeta de sonido y das doble click, luego vas a la pestaña Controlador y haces click en actualizador controlador, bueno si viene integrada en la PLACA, pues inserta el cd que vino con la placa, sino viene integrada inserta el CD que vino con la tarjeta de sonido,te reinstalara los drivers.

Un saludo