• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

KB3081436 desencadena reinicios constantes en Windows 10, como lo hacia KB3081424

Parche KB3081436 para Windows 10 desencadena reinicios constantes, como antes lo hacia KB3081424. Segundo paquete de seguridad acumulativa para Win10 de Microsoft está teniendo los mismos problemas que su predecesor. Es como un nuevo déjà ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

KB3081436 desencadena reinicios constantes en Windows 10, como lo hacia KB3081424

Parche KB3081436 para Windows 10 desencadena reinicios constantes, como antes lo hacia KB3081424.

Segundo paquete de seguridad acumulativa para Win10 de Microsoft está teniendo los mismos problemas que su predecesor.

Es como un nuevo déjà vu. El 5 de agosto, Microsoft dio a conocer su primera actualización acumulativa para Windows 10. Llamada KB 3081424 (o Service Release 1, por algunos), el parche tenía la mala costumbre de no instalarse en algunos sistemas.

Después de mucho llanto y crujir de dientes, una limpieza del registro que eliminaba los perfiles de usuario dañados permitió a KB 3081424 instalarse con éxito en la mayoría de los sistemas (pero no a todos).

Una semana después, el 12 de agosto, Microsoft lanzó el SR2, er, la segunda actualización acumulativa para Windows 10, KB 3081436, que incorpora todos los cambios de la primera versión. Incluidos problemas. Si, una docena de temas en el foro de Microsoft Answers son una indicación de eso, parece que la segunda actualización acumulativa también heredó el error de instalación de la primera.

Al parecer, el método que se indica para limpiar el registro en mal estado en KB 3081424 soluciona los problemas con KB 3081436, en la mayoría de ellos, pero no en todos los sistemas. El sospechoso más común es un mal perfil de Nvidia llamado UpdatusUser. Eliminando ese perfil y siguiendo las instrucciones, de repente KB 3081436 se instala correctamente.

Eso es graciosamente bastante típico de los parches de Microsoft. Aquí es donde se pone raro.

El 12 de agosto, en respuesta a una pregunta en el foro de Microsoft Answers, el ingeniero de Microsoft Bennet Martin ofreció esta solución:
      Hemos lanzado una solución para este problema a través de Windows Update en KB3081440. Esta actualización repara un problema que involucra a los perfiles de usuarios que pueden haber impedido instalar KB3801424 en algunos sistemas. Esta corrección se instalará automáticamente cuando las actualizaciones están programadas para ejecutarse. Si estaba experimentando este problema, compruebe y asegúrese de que ha instalado las actualizaciones recientes. Si sigues teniendo problemas al instalar la actualización acumulativa KB3081424 después de instalar esta revisión, por favor envié esta información a los foros de microsoft.

No he visto KB 3081440 en mis sistemas - y no me aparece como una actualización disponible, y tampoco en la lista de actualizaciones instaladas. (Y sí, tengo "conexión a mi medida.”). ¿Dónde está entonces KB 3081440? No lo sé.

El artículo KB 3081440 dice que fue revisado por última vez el 11 de agosto, y está en la Revisión 2. El gestor de registro de Windows Update dice que KB 3081440 fue puesto en libertad el 11 de agosto, pero también dice que KB 3081436, fue lanzado el 11 de agosto " reemplazando a KB 3081424. "

Un informe de Techdows esta mañana de Venkat Eswarlu señala que KB 3081440 ha desaparecido en combate y apunta a una ubicación de descarga del parche en el Catálogo de Microsoft Update. Efectivamente, la descarga está ahí, aunque hay que acceder al Catálogo de Microsoft Update con Internet Explorer - con Edge no funciona. No es del todo claro lo que hace la actualización. Yo sugiero evitarlo, sobre todo porque al parecer Microsoft aún no lo ha lanzado en el conducto de actualización forzada, a pesar de lo que diga la documentación oficial.

Muy temprano en la mañana del día miércoles, el ingeniero de Microsoft Jenith James publicó en el foro de respuestas:
      Estamos trabajando en este tema. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Estoy viendo otros problemas con KB 3081436 esta mañana, incluyendo un incidente con la aplicación Mail. Ahora es un buen momento para esperar y ver si se presentan otros problemas. Mientras tanto, si tienes el truco de la "conexión a medida", no la cambies.

La ejecución de los parches en Windows 10 es su talón de Aquiles.

Fuente: Infoworld
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cahema

Re: KB3081436 desencadena reinicios constantes en Windows 10, como lo hacia KB3081424

No se supone que deberian testear los parches primero?

Yo no entiendo como a fecha de hoy siguen pasando cosas asi.
      Esto me recuerda a un parche de Windows 7 que podía llegar a cargarse el sistema operativo o a aquella vez que panda saco una actualizacion que detectaba a ciertos archivos de windows como virus o sin ir mas lejos la vez que nvidia saco una actualizacion de drivers que dañaba el hardware porque le sacaba demasiada potencia.

Se supone que estas grandes empresas deberian ser precisamente las que menos problemas tengan con sus actualizaciones y no que empresas mas pequeñas con herramientas muy potentes lo hagan mejor.

Entiendo que son programas grandes y complejos pero lo del panda se podria haber evitado unicamente probandolo en un solo ordenador ya que este habria detectado windows y se podria haber evitado la tragedia.

Un saludo y buen articulo!

Usuario Avatar de Chelusa

Re: KB3081436 desencadena reinicios constantes en Windows 10, como lo hacia KB3081424

Cita Originalmente publicado por cahema Ver Mensaje
      No se supone que deberian testear los parches primero?

Yo no entiendo como a fecha de hoy siguen pasando cosas asi.
      Esto me recuerda a un parche de Windows 7 que podía llegar a cargarse el sistema operativo o a aquella vez que panda saco una actualizacion que detectaba a ciertos archivos de windows como virus o sin ir mas lejos la vez que nvidia saco una actualizacion de drivers que dañaba el hardware porque le sacaba demasiada potencia.

Se supone que estas grandes empresas deberian ser precisamente las que menos problemas tengan con sus actualizaciones y no que empresas mas pequeñas con herramientas muy potentes lo hagan mejor.

Entiendo que son programas grandes y complejos pero lo del panda se podria haber evitado unicamente probandolo en un solo ordenador ya que este habria detectado windows y se podria haber evitado la tragedia.

Un saludo y buen articulo!
      yo creo que lo deben hacer, pero suponete que hay 15 millones de usuarios de windows 10...asi que hay muchas variantes en POSIBLES errores, y eso sin contar el usuario xD...

osea que hay errores ESPECIFICOS que se dan en CIRCUNSTANCIAS ESPECIFICAS...yo por ejemplo NUNCA TUVE PROBLEMAS con WINDOWS 7 , pero tuve MILES con WINDOWS 8, ninguno con 8.1 y por ahora con 10 tampoco :D

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Chelusa Ver Mensaje
      yo creo que lo deben hacer, pero suponete que hay 15 millones de usuarios de windows 10...asi que hay muchas variantes en POSIBLES errores, y eso sin contar el usuario xD...

osea que hay errores ESPECIFICOS que se dan en CIRCUNSTANCIAS ESPECIFICAS...yo por ejemplo NUNCA TUVE PROBLEMAS con WINDOWS 7 , pero tuve MILES con WINDOWS 8, ninguno con 8.1 y por ahora con 10 tampoco :D
      Efectivamente, comparto totalmente lo expresado por el compañero y hasta coincido en los SOs que me han dado problemas tras una actualización y cuales no.

De todas maneras y incluso habiendo estado dentro de donde se gestiona y organiza todo el proceso de actualizaciones de Windows dentro de la misma central de Microsoft... tampoco es que los justifico y si igual pienso que tendrían que probar y reprobar un poco mas.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kissforever

ya se que lo que voy a decir es una tonteria pero yo tenia este fallo en la actualizacion esta Cumulative Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB3081436) durante varios dias y ahora me ha venido esta que viene con el texto en español y se ha instalado perfectamente Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081438). Y pregunto tendra algo que ver que la actualizacion venga en español para que se haya instalado bien ?

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

según lo que dice el soporte de microsoft de kB3081438:

Esta actualización sustituye a la siguiente actualización:
      Actualización acumulativa KB3081436 para Windows 10 : 11 de agosto 2015

Ha sido lanzada tan sólo unas horas.

saludos.
      Woaxxx

Usuario Avatar de Lolo Lorenzo

hola tengo la actualizacion acumulativa kb3081438 hasta ahora ningun error solo me tardo 2 minutos para decirme que se instalaron correctamente creo que esta no pasara nada

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

Tengo ambos parches compañeros kB3081438 KB3081436 y no tengo problema alguno, pero aun no teniendo que recomienda microsoft ¿mantenerlos o quitarlos?

Saludos!

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Curiosamente hoy me apareció la actualización KB3081438 y tengo la KB3081436 instalada desde que se lanzó.

Lo raro,no he tenido problemas al tener la KB3081436 instalada en el PC y me da un poco de cosa que se instale la actualización que se detectó hoy y quede el desastre,pero,bueno,no hay otra alternativa.

***************Edito***************

Acabo de instalar la KB3081438 y,hasta ahora,el PC está igual que siempre.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 15/08/15 a las 17:37:19
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de DiegoTorres

Tengo la actualizacion KB3081436, por el Momento Ningun problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo