![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Noni1018, Ya una vez que has terminado un tema (y que lo has indicado), pues ya puedes abrir otro , el chiste es que no dejes temas a medias o trates dos al mismo tiempo.bueno, para encontrar los temas que has creado, dale click a tu nick, por ejmeplo, en este tema, te va a aparecer un menu, elije "Ver perfil", y ahi dale click a "Encontrar temas empezados por Noni1018" y ya se van a mostrar todos lo temas que has creado: http://www.forospyware.com/search.php?searchid=442234 Sobre la carpeta system32 que mencionas, prueba pasando el RegSeeker, con la opcion "Clean Registry", y elimina lo que aparezca. Pasalo hasta que ya no marque nada (recuerda tener marcada la casilla de Backup, parte inferior izquierda de la ventana del programa). si sigue pareciendo esa ventana, pasa el kaspersky online y pegas el reporte que te genera. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disculpen...No encuentro un tema. Buenas tardes.Disculpa x no entrar antes a dar reporte de como me fue con la ayuda q me brindaron Pero estaba sin internet Ya pueden dar x solucionado el tema Gracias x la ayudita...Todo esta funcionando bien Hasta lueguito Q dios te bendiga... Salu2 ::: Maribel |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Entonces este tema est'a terminado Nos vemos Saludos **TEMA TERMINADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disculpen...No encuentro un tema. Cita:
gracias por repetir eso lo voy a tomar en cuenta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hay algo mas que agregar? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |