| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Microfono ( no funciona al hablaR) Desde que formatee no funciona al hablar cuando pongo musica la gente lo escucha pero cuando hablo no a que se debe!!!ayuda!!Estoy desesperado ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microfono ( no funciona al hablaR) Como mas a fondo ? no no esta silenciado esk no se que pasa me e cambiado de tarjeta de sonido cascos nuevos y todo y nada.... nose q pasa desde k formatee.. Cuando pruebo el micro me sale en transparente la opcion de hablar osea q no reproduce y ni con ese ni con ningun micro.. Última edición por AbsoluT_die fecha: 08/09/06 a las 20:26:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microfono ( no funciona al hablaR) Hola AbsoluT_die Parece un problema de configuracion del sonido, he tenido ese caso varias veces, configura las opciones del volumen deshabilitando algunas opciones, hay una en especial que sirve para eso. Y recuerda activar el volumen para el microfono y probar el mic en varias entradas de audio. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microfono ( no funciona al hablaR) bien e estado probando y segun como pongo el cable al hueco me va o no alguien sabe de que puede ser? todos los micros igual segun como lo pongo funciona si no no joder!!. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |