Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/06, 19:46:20
Usuario

Triste Problemas De Instalacion Win Xp

Tengo problemas con la instalacion de win xp.
En una compu q tenia el win 98 quize intalarle el win xp y me marcaba error cada vez que lo corria, me marcaba error de que le faltaba algo, lo corri como 4 veces y en la ultima ya no aparecio la pantalla sino que quedo negra con este mensaje:

No se ha iniciado windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado:
\windows\system32\config\system

Para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde el disquette o cd-rom original. presoine "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion.

intente hacerlo pero ya no me respondio nada.

me pueden ayudar???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/06, 00:16:51
Usuario

Atención Re: Problemas De Instalacion Win Xp

hola amig@

Parece ke kisiste hacer una gracia y te salio una morisketa

Bueno Esthela te digo ke si tu makina tenia ese windons era por algo, mira el 98 es un buen y estable windons para esa pc de antaño , pero las p1 y algunas hasta p2 creo dan fallos y errores puesto ke no estan para tanta carga de cosas y adelantos nuevos ke traen eso windons XP/mileniun/2000 mucho menos para el vista y por supuesto mientras mas cosas mas rekiere de tu pc(soporte), claro si tampoco esta acondicionada(ram, espacio en disco, etc..) pues menos...

Ahora el caso es ke kieres instalarselo ajuro o ponerla como estaba antes(recomendado)
De todas formas para una mejor ayuda podrias darme mas especificaciones de tu makina
-cuanto ram tienes?
-Espacio en disco? esas viejitas traen poco
-Has pregundo desde tu makina llena de errores o de una amig@? para ayudarme mas directamente.
-es clon o es original (compaq/hp/dell/etc...)

Saludos y nos comentas!
  post #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 15:43:36
Usuario

Triste Re: Problemas De Instalacion Win Xp

Lo que pasa que originalmente esa pc tenia el win xp, pero mi hermana la mando a arreglar por que no queria agarrar bien el teclado y la persona que se la arreglo se la formateo y le puso en 98 no podia trabajar bien con ese windows y entonces quisimos instalarle el xp y fue cuando nos marco ese error. pero como te explico ya habia tenido el win xp y trabajaba bien.

gracias...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro