![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dwwin.exe tengo un problema con ese archivo o lo que sea, trabajo en un ciber, bueno pues resulta que me avisa que win32 host no se que mas tiene un error y debe cerrarse, total que al darle en no enviar al mensaje, me desconecta la red, osea ninguna computadora en mi red navega exepto la mia, no se que hacer recientemente formateamos todo y se pego eso no se que pueda ser, me decian por ahi que era el comment.htt pero igual ya lo elimino el antivirus que tengo y aun asi sigue molestando eso. ayuda porfavor |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amig@s Amig@Jorge1984 primero ke nada como sugerencia debes poner para poder ayudarte mejor, rapido y mas detalladamente detalles de tu pc como: -Ke S.O usas? -RAM? porsia algunos rekerimiento ke esten consumiendo mucho servicio de ram! Bueno les digo a mi nunca me ha salido ese ejecutable tengo xp servi pak2, pero si pertenece a un detector (vamos a decirlo asi)de errores en nuestro sistema. El dwwin.exe es el Dr. Watson, un programa que se encarga de capturar, analizar y genarar reportes de los problemas del sistema, así que si te salta con frecuencia, revisa bien el mensaje porque puede que tengas algo en el sistema fallando seriamente. También puedes revisar el visor de sucesos en la administración del equipo a fin de ver que pasa con tu equipo. por PATOMAS Te digo no lo elimines, es como kitar el vigilante de un banco si de todas forma te late algo pasale alguno antivirus on-line los mas famos para ke chekes EWIDO Y KASPERKI (solo sirven con i.e) Saludos y nos comentan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dwwin.exe Hola, bienvenido al foro... Para descartar problema de bichos, crea un nuevo tema en la sección de Hijackthis siguiendo estas indicaciones. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |