![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, les detallo mis problemas: hace unos 5 dias cayo en mi pc el famoso spy sheriff, buscando como solucionar el problema halle este bendito foro y siguiendo las indicaciones logre solucionarlo y por un par de dias todo estuvo ok...hasta que empezo a aparecer el cartelito de services.exe y en segundos se apagara el sistema y blah blah; nuevamente retorne al foro para dar con la solucion, y en el camino atiborrar la PC de antivirus ( AVG ) y programas para mejorar la seguridad como Hijack, DelPSGuard, Killbox, Spybot y demas: por unas 48 horas todo anduvo ok hasta que intente escuchar un tema musical, ahi cai en la cuenta que windows dejo de reconocer mi placa de audio y no solo eso, ademas: - al abrir el administrador de dispositivos me aparece la ventana en blanco - cuando intento chequear el firewall de windows me dice que por un problema no identificado no puede - si quiero ir a informacion de sistema me dice que no me puede mostrar informacion - si quiero ir en panel de control a ¨agregar hardware¨ no me abre En resumen, un desastre que no me explico a que obedece... si alguien me puede dar una mano, agradecido... les dejo una copia del Hijack Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 05:38:57 p.m., on 08/09/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\csrss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Program Files\Intel\Intel(R) Active Monitor\imonnt.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe C:\ARCHIV~1\Webshots\webshots.scr C:\Archivos de programa\MYIE2\MyIE.exe C:\Archivos de programa\Hijackthis\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.forospyware.com/ R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Explorer R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: DownloadRedirect Class - {00000000-6CB0-410C-8C3D-8FA8D2011D0A} - C:\Archivos de programa\iMesh\iMesh5\iMeshBHO.dll O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\System32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE /Spoil /RemAdvDef /Migration32 O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] Mixer.exe /startup O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP O4 - Startup: Webshots.lnk = C:\Archivos de programa\Webshots\Launcher.exe O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present O8 - Extra context menu item: &Add animation to IncrediMail Style Box - C:\ARCHIV~1\INCRED~1\bin\WebMenuImg.htm O8 - Extra context menu item: &Dictionary - http://www.ezreference.com/_/ie-com-sp.htm O8 - Extra context menu item: &Encyclopedia - http://www.ezreference.com/_/ie-com-e-sp.htm O8 - Extra context menu item: &Translate English Word - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmwordtrans.html O8 - Extra context menu item: Download with GetRight - C:\Archivos de programa\GetRight\GRdownload.htm O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office10\EXCEL.EXE/3000 O8 - Extra context menu item: Open with GetRight Browser - C:\Archivos de programa\GetRight\GRbrowse.htm O16 - DPF: {15AD6789-CDB4-47E1-A9DA-992EE8E6BAD6} - http://static.windupdates.com/cab_adult/WebsiteAccess/ie/bridge-c32.cab O16 - DPF: {E53458D2-5A83-4BD1-8DE2-EEEBE73BAB77} - http://dinet.info/e/us36/e.cab O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe O23 - Service: Intel(R) Active Monitor (imonNT) - Intel Corp. - C:\Program Files\Intel\Intel(R) Active Monitor\imonnt.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Padus, Inc. - (no file) O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - Unknown owner - %ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.exe" -d -f "%ProgramFiles%\WinPcap\rpcapd.ini (file missing) Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas en windows y con la placa de audio Hola y Bienvenid@ a Forospyware! El log no muestra mucho en realidad, al parecer tu sistema está como está por algún problema generado durante las desinfecciones que hiciste Tu sistema está demasiado inestable para hacer un chequeo correcto sobre si quedan o no infecciones, creo que lo mejor es que hagas una reparación del sisetma operativo y así tomar el control nuevamente del sistema. La reparación no implica formatear por lo que no perderás archivos Me cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |