| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Procesador al 100%, computador super lento(Solucionado) Hola amigos Infospyware: Tengo un problema con una de mis computadoras en la cual tengo instalado Win2000. Dicha computadora desde hace algún tiempo esta super lenta, pensando que era virus, cargue el Avast! y efectivamente encontró un troyano en memoria, el cual al reiniciar la máquina lo borró, pero el computador siguió igual de lento, asi que decidí poner en el foro de hijackthis el log que generó el programa, el mismo fue revisado por Acron_0248 pero no encontró nada sospechoso, de todas maneras me recomendó que pase el mwav para descartar cualquier mal, este programa tampoco encontro nada , asi que el consejo que me dio es que postee en este foro para ver si ustedes me pueden ayudar con mi problema.Agradeceria infinitamente su ayuda Mauricio |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Procesador al 100%, computador super lento y no se te ocurrio ver la lista del proceso... para ver q programa te esta gastando recursos... puede ser cualquier cosa... antivirus por ejemplo (como un problema q tuve con panda alguna vez) perdon si lo q digo es errado, ya q nunca he usado win 2000, y no si si este tambien tiene la opcion de ver lista de procesos bueno, mi humilde consejo... ha, y prueba iniciando windows en modo a prueba de fallos... porq haci solo se cargarian los programas vitales para windows... para ver si es un programa ajeno o un problema del S.O, ya q con micro$oft nunca se sabe (espero q algunos no se sientan ofendidos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesador al 100%, computador super lento mxyg... rato esto, pero ya al parecer es cosa de hardaware, entonces pasele este menTes haber que paso? si es problema de ram o que? saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Procesador al 100%, computador super lento Hola amigos: Hice lo que me recomendó duende, le pase el memtest y no me dio problema, además, un amigo me prestó una memoria nuevita, de mayor capacidad y tuve el mismo problema, ahora que puede ser??? ayudenme por favor Mauricio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesador al 100%, computador super lento mxyg, hola bueno vamos a ver.... el primer post dice que el PC comenzò a ser lento, pregunto: es lento tambien cuando enciende el PC?? Me imagino que ya probò desfragmentar el disco verdad??? si no valla desfragmentelo, eso se hace en Mi PC, botòn segundario sobre el disco, propiedades, en el cuadro que le sale, valla a la ficha herramientas, y allì dice desfragmentar disco, se abre el programa y arranca el programa. saludos, nos cuenta ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Procesador al 100%, computador super lento HOLA!! QUIERO TRATAR DE COLABORAR CON ESTE TEMA, PUESTO QUE A MI ME PASO LO MISMO, Y RESULTO SER EL SOFT DEL NERO EXPRESS EL QUE ME CONSUMIA LOS RECURSOS, NO DIGO QUE SE ESTE EL CASO, PERO DE TENER ALGO RELACIONADO CON ESE SOFT, ELIMINARLO Y PROBAR NO COSTARIA NADA, TOTAL LUEGO SE PRODRIA REINSTALAR !!SALUDOS CORDIALES Y ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER ESTE "ENORME" PROBLEMA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Procesador al 100%, computador super lento Muchisimas gracias por su ayuda, el problema ha sido resuelto Atentamente Mx. Yg. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesador al 100%, computador super lento Hola Antes de dar por solucioando el tema, Te agradeceríamos que nos cuentes como solucionaste el problema, por si a futuro, le es útil a algún usuario salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Procesador al 100%, computador super lento Hola a todos: Solucioné el problema formateando la máquina, no me quedo de otra en fin, el problema se acabó y doy por terminado el caso Gracias MxYg |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesador al 100%, computador super lento entonces se cierra el tema si deceas agragar algo solo manda un mensaje privado a cualquier Moderador de este sub-foro. saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |