• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Parche KB3081424 para Windows 10 puede tener errores de instalación.

Parche KB3081424 para Windows 10 puede tener errores de instalación. Hasta el momento, son pocos y distantes entre sí los que han reportado este problema - pero ¿Qué hará Microsoft? Varios usuarios han estado reportando ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Mensaje Parche KB3081424 para Windows 10 puede tener errores de instalación.

Parche KB3081424 para Windows 10 puede tener errores de instalación.

Hasta el momento, son pocos y distantes entre sí los que han reportado este problema - pero ¿Qué hará Microsoft?

Varios usuarios han estado reportando problemas al intentar instalar KB3081424, falla en un cierto porcentaje y desencadena el reinicio del ordenador. Una vez que el usuario inicia la sesión de nuevo en el sistema operativo, la actualización intenta instalar una vez más con el mismo resultado, por lo que el mismo comportamiento se experimenta una y otra vez.

La instalación falla emitiendo el siguiente error: "No hemos podido completar las actualizaciones, se deshará los cambios." Los usuarios de Windows 10 que no estén detrás de un servidor de actualizaciones oficial, el parche se les ofrecerá de nuevo.

Son los caprichos de una actualización forzada. El error se repite, una y otra vez. Realiza tus trabajos con otros programas antes intentar instalar KB 3081424 y lo bloquee de nuevo.

Hay varios informes similares en el foro de Microsoft Answers. Uno informe convincente proviene del MVP de Microsoft y experto de PowerShell Richard Siddaway, que escribió en su blog de PowerShell para administradores de sitios:

Microsoft lanzó una actualización acumulativa para Windows 10 - KB3081424 el dia de hoy. Se descarga y se trata de instalar – va por el 30% de la instalación, se reinicia y luego repite una serie de ciclos de reinicio para desinstalar los cambios.

La solución que parece funcionar implica editar el registro para eliminar los perfiles de usuario dañados que no deberían estar allí. He aquí cómo solucionar su sistema:

Paso 1. Haga clic dentro del cuadro de búsqueda de Cortana y escriba regedit. Cuando "aparezca el comando Regedit" en la parte superior de la lista, presione Entrar (o puede hacer clic en él).

Paso 2. Dentro de regedit, a la izquierda, vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Paso 3. ¡ Importante! Copia la clave del registro. Con ProfileList resaltado, haga clic en archivo, exportar. Elija una ubicación (como el escritorio) y déle un nombre (por ejemplo ProfileListBeforeIBrokeIt) y pulse guardar.

Paso 4. A la izquierda, verás una lista de IDs, probablemente que incluyan S-1-5-18, S-1-5-19, S-1-5-20, en el perfil y varios nombres mucho más largos. La posibilidad es que una de ellas represente un perfil en mal estado que debería haber sido eliminado.

Paso 5. Haga clic en cada uno de los perfiles de nombre largo y a la derecha busque ProfileImagePath. Si una de las entradas en ProfileList señala un ProfileImagePath sin sentido, haga clic en el ID del perfil y seleccione eliminar.

Paso 6. Haga clic en la "X" de regedit. Reinicie su equipo. Si algo va mal, haga doble clic en el archivo creado en el paso 3 para restaurar el registro. (Usted puede probar todo el proceso otra vez, pero eligiendo un ProfileList diferente). Si todo va bien, haga clic en Inicio, configuración, actualización y seguridad. KB 3081424 debería estar ahí y será más probable instalarlo de nuevo sin tener problemas.

He visto a varios que han culpado a los usuarios por no eliminar los malos perfiles, pero aún no se sabe que es lo que provoca el deterioro de estos. Mi conjetura es que hay programas o utilidades que dañan los perfiles y los dejan sin eliminarlos, y los usuarios afligidos actualizan a Windows 10 con estos problemas desde Win7 o Win8.

El problema, por supuesto, no es sólo problemas de nunca acabar con la actualización. El verdadero problema es que no tenemos las herramientas para bloquear el parche en las máquinas afectadas.

Si Microsoft nos dice lo que ocurrió - o si se vuelve a emitir nuevamente KB 3081424 - Yo lo haré saber.

Fuente: Infoworld
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de TheFenix15

Re: Parche KB3081424 para Windows 10 puede tener errores de instalación.

Pero quien ha instalado Windows 10 formateando y no actualizando, no tendra ningun problema.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Si, al parecer sólo es problema con quienes tuvieron más de una cuenta en windows y fueron dañadas por programas de terceros o de infección.
      Quizás con los días microsoft dé más información sobre el error, si es que lo ve necesario.

saludos.
      Woaxxx
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de SamVicYza

Esta Noticia me ha sorprendido y más porque no tengo los conocimientos para llegara a lo expuestos ante lo que hace dos días me ocurrió. Expongo: De repente se me apagó la PC y no supe por qué, la encendí y volvió a apagarse no sin antes salir un mensaje que decía no apague, 30% instalándose o algo así.....luego se apagó. Después de eso no ha vuelto a suceder y no caigo en cuenta si no es por esta buena información. La misma fue la que me hizo pensar en lo ocurrido. Ahora bien, revisé en actualizaciones y ahí está pendiente para descargarse al igual que otras dos más (KB2267602 y KB3081704). Que se puede hacer en este caso, no soy ducho en materia....? Mil gracias....! Excelente información

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por SamVicYza Ver Mensaje
      Esta Noticia me ha sorprendido y más porque no tengo los conocimientos para llegara a lo expuestos ante lo que hace dos días me ocurrió. Expongo: De repente se me apagó la PC y no supe por qué, la encendí y volvió a apagarse no sin antes salir un mensaje que decía no apague, 30% instalándose o algo así.....luego se apagó. Después de eso no ha vuelto a suceder y no caigo en cuenta si no es por esta buena información. La misma fue la que me hizo pensar en lo ocurrido. Ahora bien, no se si lo que se estaba instalando, se llevó a buen término. Gracias por tan valiosa información.
      Hola SamVicYza

eso es normal y te va a volver a suceder con Windows 10, las actualizaciones se descargan automáticamente y se instalan, posteriormente para completar la instalación se programa un reinicio del sistema, calcula un horario donde este en menor uso la pc, por lo que si vos no apagaste o reiniciaste el ordenador antes, Windows lo hizo automáticamente a la hora que se programo

Ahora bien, revisé en actualizaciones y ahí está pendiente para descargarse al igual que otras dos más (KB2267602 y KB3081704). Que se puede hacer en este caso, no soy ducho en materia....? Mil gracias....! Excelente información
      Volve a dar clic en el botón de buscar actualizaciones y si siguen con algún inconveniente en instalarse podes crear un tema en el subforo Windows 10™

Saludos!
      Última edición por @DavidLujan fecha: 10/08/15 a las 19:02:12
      Demiann

Usuario Avatar de SamVicYza

Cita Originalmente publicado por @DavidLujan Ver Mensaje
      Hola SamVicYza

eso es normal y te va a volver a suceder con Windows 10, las actualizaciones se descargan automáticamente y se instalan, posteriormente para completar la instalación se programa un reinicio del sistema, calcula un horario donde este en menor uso la pc, por lo que si vos no apagaste o reiniciaste el ordenador antes, Windows lo hizo automáticamente a la hora que se programo

Volve a dar clic en el botón de buscar actualizaciones y si siguen con algún inconveniente en instalarse podes crear un tema en el subforo Windows 10™

Saludos!
      Gracias por la respuesta y para ello estoy confirmando lo que has dicho, ya hice lo recomendado y listo, ahora esta una de las otras pendiente y con igual situación que la actualización anterior. Veré que se resuelva, en caso contrario iré al foro señalado. Mil gracias.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola.

A mi ayer me llegaron muchas actualizaciones. Espero ver la noticia en el foro para saber de qué se tratan.

Saludos.