• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Microsoft lanza los primeros parches oficiales para Windows 10: KB3081424, KB308142

Si tienen el parche por instalar lo mejor es que esperen unos días por si sucede algo imprevisto pero como mencione no ha a todos le sucede. Gracias *EsTrEllAo* y a todos los demás compañeros. ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Microsoft lanza los primeros parches oficiales para Windows 10: KB3081424, KB3081

Si tienen el parche por instalar lo mejor es que esperen unos días por si sucede algo imprevisto pero como mencione no ha a todos le sucede.

Gracias *EsTrEllAo* y a todos los demás compañeros.

saludos.
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Smart_86

Re: Microsoft lanza los primeros parches oficiales para Windows 10: KB3081424, KB3081

Pues yo tengo Windows 10 Home (x32) y cuando voy a Configuración y miro lo de Windows Update, solo veo unos puntitos que se mueven, como si estuvieran buscando alguna actualización, pero no encuentra ninguna ni muestra ningún panel en la derecha para saber qué hacer. ¿Es que es así el Home de Windows 10? En el Panel de Control>Ver Actualizaciones instaladas, no aparece la que estáis comentando. ¿Se podría bajar offline?
      Gracias por vuestros comentarios.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola Smart_86

Cita Originalmente publicado por Smart_86 Ver Mensaje
      Pues yo tengo Windows 10 Home (x32) y cuando voy a Configuración y miro lo de Windows Update, solo veo unos puntitos que se mueven, como si estuvieran buscando alguna actualización, pero no encuentra ninguna ni muestra ningún panel en la derecha para saber qué hacer. ¿Es que es así el Home de Windows 10? En el Panel de Control>Ver Actualizaciones instaladas, no aparece la que estáis comentando. ¿Se podría bajar offline?
      Gracias por vuestros comentarios.
      Me ocurre exactamente lo mismo,parece que la actualización le está llegando a algunos.

Yo sólo tengo éstas actualizaciones:

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123