• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 23

Microsoft lanza los primeros parches oficiales para Windows 10: KB3081424, KB308142

Originalmente publicado por Aguilucho (AC) Tengo para informarte muf que mi pc es de 64bits y me llego esa actualización KB 3081424, ya esta correctamente instalada. Yo tengo el Windows 10 Pro de 64 bits ...

Usuario Avatar de enzorey

Re: Microsoft lanza los primeros parches oficiales para Windows 10: KB3081424, KB3081

Cita Originalmente publicado por Aguilucho (AC) Ver Mensaje
      Tengo para informarte muf que mi pc es de 64bits y me llego esa actualización KB 3081424, ya esta correctamente instalada.
      Yo tengo el Windows 10 Pro de 64 bits y también recibí esa actualización...

Usuario Avatar de Vocaloid

Re: Microsoft lanza los primeros parches oficiales para Windows 10: KB3081424, KB3081

Cita Originalmente publicado por Jctecn1cal Ver Mensaje
      cada vez que intenta instalar KB3081424 este equipo se reinicia tres veces tratando de instalarla y termina revirtiendo los cambios porque no puede hacerlo

¿¿Qué tan importante es esta actualización?? ¿Qué pasa si no la tengo?

Saludos
      Yo mejor me espero,por eso dije que no se me instalo ya que en w10home,las actualizaciones se instalarían de forma automática,pero aquí en el foro Soluciones a problemas frecuentes en Windows 10. .Tomar el control de las actualizaciones .te puede ser de gran ayuda

Salu2

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Miren la noticia que encontré relacionada con el KB3081424:

La primera actualización de Windows 10 ha tumbado el sistema operativo

La primera gran actualización de Windows 10 destinada a corregir los errores identificados desde su lanzamiento el pasado 29 de julio, como los existentes con el programa Cortana, ha traído consigo varios problemas graves.

Momentos después de que la opción de actualizar del recientemente lanzado Windows 10 estuviera disponible este jueves, los usuarios comenzaron a quejarse debido al colapso del sistema operativo de Microsoft, informa el portal hi-tech.mail.ru. Se trata de la actualización acumulativa conocida con el código KB3081424.

Multitud de usuarios reportaron que el proceso no había podido ser completado correctamente y que la computadora comenzó a reiniciarse en bucle, entre otros problemas. Parte de los usuarios consiguieron corregir el error manualmente localizando la siguiente clave en el editor del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList. Ahí aparecen algunas subclaves no válidas relacionadas con cuentas de usuario. Tras su eliminación, el error debería quedar corregido.

Fuente: Russia Today
      Encontré por otro sitio cómo se corrige el error,acá la comparto:

Cómo reparar Windows 10 de actualización acumulativa se queda pegada en el 30%

Paso 1. Haga clic dentro del cuadro de búsqueda y escriba regedit. También puede presionar la combinación Tecla Windows+Tecla R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar,una vez allí,escribir Regedit y presionar la tecla Entrar (si aparece un aviso para solicitar permisos elevados,acepten dichos permisos)

Paso 2 Una vez dentro del Editor de Registro, a la izquierda, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ ProfileList

Paso 3 ¡Importante! Haga una copia de seguridad de la clave de registro. Con ProfileList resaltado, haga clic en Archivo>>Exportar. Elija una ubicación (como el escritorio) y escriba un nombre (como ProfileListBeforeIBrokeIt) y pulse Guardar.

Paso 4 A la izquierda, verás una lista de ID de perfil, muy probablemente incluyendo S-1-5-18, S-1-5-19, S-1-5-20, y varios más con nombres mucho más largos. Es muy probable uno de ellos representa un mal perfil que debería haber sido eliminado.

Paso 5 Haga clic en cada uno de los perfiles de largo nombre, a su vez, y mirar a la derecha de ProfileImagePath. Si alguna de las entradas en ProfileList apuntan a una ProfileImagePath que no tiene sentido, haga clic en el ID de perfil y seleccione Eliminar.

Paso 6 Cierre regedit y reinicie su máquina. Si algo va muy mal, haga doble clic en el archivo que creó en el paso 3 para restaurar el Registro. (Usted puede tratar todo el proceso otra vez, pero elige un ProfileList diferente.) Si todo está bien, haga clic en Inicio, Configuración, actualización y seguridad. KB 3081424 debería estar allí, y lo más probable es comenzar a instalar de nuevo mientras estás viendo.

Fuente:Infoworld
      Éste error parece que está relacionado con cuentas de usuario fantasmas,así que si ven una ProfileImagePath con un valor distinto a las cuenta de usuario existentes en el PC,bórrenla

Saludos
      Última edición por muf fecha: 07/08/15 a las 22:05:58
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Hola muf

Seguí las instrucciones que dejaste y finalmente se instalo.

Te comento:
      En mi caso la actualización no pasaba del 58% y luego revertia los cambios.
      Ya había visto la información en otros lados (Microsoft incluido) pero no alcanzaba a entenderla hasta que tú la expusiste de una forma mucho más clara y por eso me anime a llevarla a cabo
      Porque a mi sinceramente no me gusta estar tocando el registro.

Muchas gracias, amigo

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Baneado Avatar de TheFenix15

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola compañeros

Miren la noticia que encontré relacionada con el KB3081424:

Encontré por otro sitio cómo se corrige el error,acá la comparto:

Éste error parece que está relacionado con cuentas de usuario fantasmas,así que si ven una ProfileImagePath con un valor distinto a las cuenta de usuario existentes en el PC,bórrenla

Saludos
      Muchas gracias por las soluciones, muf

Otro error se encuentra en el menú Inicio :

Cuando agregas un programa o app metro al inicio, no aparece y tienes que reiniciar el Explorador de Windows para que salga. Espero que lo solucionen pronto, ya que me encanta Windows 10

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Primero, gracias por los comentarios sobre mi aporte.

Ahora, voy con otro aporte.

Para los usuarios de Microsoft Office 2013,existe un problema que hace que, si actualizamos desde Windows 7,los programas Word, Excel y PowerPoint no pueden abrir archivos de manera correcta.

Para corregirlo, sólo abran el Panel de Control (en la barra de búsqueda de Windows 10,escriban Panel de Control), luego van al apartado Desinstalar programas, busquen a Microsoft Office 2013 en la lista de programas y, cuando lo hagan, hagan clic en Cambiar, una vez hecho ésto, aparecerá una ventana donde se puede escoger las opciones de reparación donde se debe escoger la opción de Reparar en línea

Ojalá les haya servido

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola amigos les informo de que al fin la actualización KB3081424 se a instalado solo correctamente [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Baneado Avatar de TheFenix15

Hola a todos

Ya tengo las actualizaciones instaladas y con 0 errores

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Ese problema con KB3081424 sólo se les presenta a quienes han tenido problemas con los perfiles en sus versiones anteriores no es un problema con el parche en si mismo.
      En el articulo de infoworld lo mencionan.

He visto a varios que han culpado a los usuarios por no eliminar los malos perfiles, pero aún no se sabe que es lo que provoca el deterioro de estos. Mi conjetura es que hay programas o utilidades que dañan los perfiles y los dejan sin eliminarlos, y los usuarios afligidos actualizan a Windows 10 con estos problemas desde Win7 o Win8.

El problema, por supuesto, no es sólo problemas de nunca acabar con la actualización. El verdadero problema es que no tenemos las herramientas para bloquear el parche en las máquinas afectadas.

Si Microsoft nos dice lo que ocurrió - o si se vuelve a emitir nuevamente KB 3081424 - Yo lo haré saber.
      saludos.
      Última edición por @JoseAsuncion fecha: 08/08/15 a las 12:50:24
      Woaxxx

Gracias @JoseAsuncion por la aclaración.

Salu2